
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3141 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
901 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3768 visitas / 15 comentarios
-
-
7 comentarios
Por cierto, Michael Hopkins es el señor alto y de gafas de la izquierda en la foto, olvidé señalarlo antes.
Triste noticia, una pena.
No mola nada empezar el año con estas tristes noticias.
Menuda desgracia, y con solo 53 años.
Ya empezamos :(.
Joder, que mala suerte. Vaya palo para su familia y amigos.
Michael Hopkins, editor de sonido de «El señor de los anillos» y ganador de dos Oscar de Hollywood, murió en Nueva Zelanda a causa de un accidente ocurrido cuando practicaba el piragüismo en aguas bravas, informó la radio estatal del país.
Hopkins, nacido en la localidad neozelandesa de Greytown hace 53 años, se ahogó este domingo después de que la canoa neumática en la que iba junto a su mujer y un amigo se desinflara mientras bajaban un tramo de rápidos del río Waiohine.
A lo largo de su carrera profesional, Hopkins recibió dos Oscar, uno en 2003 por su trabajo junto Ethan Van der Ryn en «El señor de los anillos: Las dos torres», de Peter Jackson, y otro tres años después por la edición de la película «King Kong», que hizo también en pareja con Van der Ryn.
Hopkins se encargó asimismo del trabajo de edición de los dos primeros filmes de la saga dirigida por su compatriota Peter Jackson, y obtuvo otra candidatura a la estatuilla de Hollywood en 2008 por su labor en «Transformers».
ABC
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario