
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario
1708 visitas / 41 comentarios
-
-
-
El clásico La Mujer Pantera -dirigido por Jacques Tourneur- en Blu-ray
1422 visitas / 21 comentarios
-
Steelbook de Monty Python y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K [...
1931 visitas / 22 comentarios
-
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3384 visitas / 32 comentarios
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
10062 visitas / 83 comentarios
-
Anuncio de Misión: Imposible - Sentencia Final en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4899 visitas / 47 comentarios
-
Todos los detalles de Lilo y Stitch en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4721 visitas / 30 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
3635 visitas / 54 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3384 visitas / 32 comentarios
-
-
7 comentarios
Por cierto, Michael Hopkins es el señor alto y de gafas de la izquierda en la foto, olvidé señalarlo antes.
Triste noticia, una pena.
No mola nada empezar el año con estas tristes noticias.
Menuda desgracia, y con solo 53 años.
Ya empezamos :(.
Joder, que mala suerte. Vaya palo para su familia y amigos.
Michael Hopkins, editor de sonido de «El señor de los anillos» y ganador de dos Oscar de Hollywood, murió en Nueva Zelanda a causa de un accidente ocurrido cuando practicaba el piragüismo en aguas bravas, informó la radio estatal del país.
Hopkins, nacido en la localidad neozelandesa de Greytown hace 53 años, se ahogó este domingo después de que la canoa neumática en la que iba junto a su mujer y un amigo se desinflara mientras bajaban un tramo de rápidos del río Waiohine.
A lo largo de su carrera profesional, Hopkins recibió dos Oscar, uno en 2003 por su trabajo junto Ethan Van der Ryn en «El señor de los anillos: Las dos torres», de Peter Jackson, y otro tres años después por la edición de la película «King Kong», que hizo también en pareja con Van der Ryn.
Hopkins se encargó asimismo del trabajo de edición de los dos primeros filmes de la saga dirigida por su compatriota Peter Jackson, y obtuvo otra candidatura a la estatuilla de Hollywood en 2008 por su labor en «Transformers».
ABC
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario