
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
315 visitas / 6 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4331 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4331 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3289 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
16 comentarios
PELICULÓN.
Obra maestra
Gracias por el aviso Hawks.
Muy buena película. No la tengo en bluray porque me escama el tema de las escenas redobladas. No se si una reedición mejoriaría esto...
gran película.
La interpretación de Walter Brennan es antológica. Es un peliculón.
Gracias por avisar compañero! La pongo a grabar ahora mismo
Peliculón. Aunque mejor verla en BD tranquilamente. Perfecto que vuelvan a apostar por el cine clásico. Con el programa de Garci en su día disfruté como un enano (y aprendí a saborear cosas en las que no había reparado nunca)
Genial que vuelva a haber programas de cine clásico. Y, como siempre, en La 2.
Hombre, pues las voces indicadas para los tramos redoblados no parecen ser malas ni mucho menos. Es posible que la película fuera remontada para su estreno en España y los tramos sin doblaje fueran doblados para TV por los mismos actores, pero para una hipotética edición en vídeo no tuvieran acceso a ellos y se redoblaron de nuevo (caso similar a ¡Qué Bello Es Vivir!).
Pelicula excelente para empezar. No la veré porque la tengo en la colección, pero pinta muy bien si siguen por ese camino.
No, en este caso no es censura. La suelo ver en v.o., pero hace unas semanas la vi doblada y ¡sorpresa! No es censura porque o hay nada censurable en esas escenas, además que las recuerdo perfectamente con otro doblaje (muy superior, todo hay que decirlo) donde se tuteaban, por ejemplo.
Supongo que el tema de las escens redobladas será una cuestión de censura de la época (en ese caso deberían redoblarse miles de películas). O que el doblaje estaba dañado.
Sabiendo lo que se suele hacer en la tele, apuesto por que o dejan las escenas redobladas (lo más probable) o las cortan (como hicieron con las escenas extendidas de El Bueno, El Feo y El Malo, aunque ahí estaban subtituladas). A no ser que se use un máster de archivo en vez del máster HD, dudo que esté el doblaje completo.
Muy buena, aunque no la veré, ya que está en mi colección.
De todas formas echaré un vistazo (si no se me pasa) a ver el doblaje.
Si algún compañero de Mubis la ve, que informe del doblaje que ponen, por favor. Lo digo porque el que lleva la edición de Warner es lamentable, escenas redobladas, no se sabe porqué y... En fin, que tengo curiosidad malsana y no puedo verla.
Gracias.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario