
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5839 visitas / 46 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer (Logo) en UHD 4K y Blu-ray
1057 visitas / 8 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray
1595 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7412 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5958 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5839 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5349 visitas / 17 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5199 visitas / 35 comentarios
2 comentarios
Me encanta este actor y si esta en star wars 7 pues mejor
Vuelve la rumorología a Star Wars: Episode VII. Benedict Cumberbatch (Sherlock) podría estar en la nueva entrega de la saga intergaláctica, que dirigirá J.J. Abrams, según aseguran varias fuentes recogidas por Total Film y el blog Film Chronicles.
¿Las razones de estos rumores? Varias pistas apuntalan esta información. Para empezar, Cumberbatch se ha caído del reparto de Crimson Peak, el proyecto que ultima Guillermo del Toro. Al parecer, según señalan los rumores, el rodaje de una y otra película se solaparían. Otro de los motivos que llevan a pensar que Cumberbatch podría unirse al reparto es su presencia en el Festival de Telluride mañana, el mismo día que también aterriza en ese exquisito certamen Kathleen Kennedy, productora y presidenta de LucasFilm, quien asiste al evento para hacer público algunos detalles de la saga. En principio, ya que no hay nada confirmado.
Los rumores sobre la incorporación de Cumberbatch a Star Wars: Episode VII no son especialmente descabellados, si se tiene en cuenta que el actor ya ha trabajado con J.J. Abrams en Star Trek: En la oscuridad y que, además, es un gran fan de la franquicia, tal y como recuerdan en Total Film. Así lo declaraba en una entrevista para la publicación británica: "Estaba mucho más conectado con Star Wars cuando era niño, como casi todos los niños, porque es una historia inmediata, muy sencilla -contada de manera muy bella, muy alucinantemente sencilla-, y un estupendo melodrama-ópera de tres actos. Y me encantaba. Realmente me encantaban esas películas y siempre deseé ser Han Solo."
SENSACINE
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18514111/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario