Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Steelbook de El Truco Final (El Prestigio) -dirigida por Christopher Nolan- en UHD 4K
725 visitas / 6 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
3162 visitas / 12 comentarios
-
-
Downton Abbey: El Gran Final se edita en UHD 4K al mismo precio que el Blu-ray
1148 visitas / 5 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3821 visitas / 21 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10160 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7436 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3821 visitas / 21 comentarios











![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




2 comentarios
Nada que la nueva manera de introducir comentarios es una porquería. Separas los párrafos y luego te los agrupa, el cajetín es enano. Bien.
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
Joel y Ethan Coen, reciente su trabajo en 'Un plan perfecto', se encargarán de reescribir el guión de 'Unbroken', adaptación de una novela de Laura Hillenbrand de 2010 que se convertirá en el ambicioso segundo trabajo como realizadora de Angelina Jolie tras 'En tierra de sangre y miel'.
Tanto la novela como la película se centrarán en la historia real de Lou Zamperini, quien participó en los Juegos Olímpicos de 1936 para luego alistarse en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. Un bombardero en el que iba se estrelló en el Pacífico siendo entonces capturado por los japoneses. Tras ser liberado, y una vez terminada la Segunda Guerra Mundial, Zamperini puso en práctica sus valores cristianos y viajó a tierras niponas para perdonar a los soldados que le habían torturado durante su cautiverio.
Previamente los prestigiosos William Nicholson, Richard LaGravenese y Scott Cooper han trabajado en el guión de esta producción de Universal Pictures y Walden Media que se pretende tener lista para su estreno durante la segunda mitad de 2014... a tiempo para la temporada de premios.
El 7º Arte
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario