
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2056 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4515 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4515 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2910 visitas / 25 comentarios
-
2 comentarios
Conociendo a Spielberg como lo conocemos no sería de extrañar que cambiara de idea y no la hiciera, así que tranquilidad.
Los hermanos Coen escribirán el guión del futuro proyecto de Steven Spielberg y Tom Hanks
De Lorena Vialás (Vía The Hollywood Reporter)
La cinta que prepara DreamWorks estará ambientada en la Guerra Fría.
Nuevo proyecto para los hermanos Coen. Según informa The Hollywood Reporter, Ethan y Joel Coen han llegado a un acuerdo con DreamWorks para reescribir el guión de la película que podría dirigir Steven Spielberg. El libreto incial de la cinta, aún sin título oficial, lo firmó Matt Charman, pero salió del proyecto poco después de que Tom Hanks se postulase como principal candidato a protagonizar el filme. Un filme del que poco se sabe, únicamente que estará ambientado en la Guerra Fría, y que se basará en la historia real de James Donovan, un abogado que negoció con la KGB la liberación del piloto estadounidense, Gary Powers.
Por el momento, DreamWorks no ha confirmado la participación de Steven Spielberg en la película. El realizador tiene varios proyectos en mente, entre ellos Robopocalypse y Montezuma, un drama sobre el conquistador español Hernán Cortés y un famoso gobernante azteca. Además, recientemente se ha anunciado que también dirigirá la adaptación a la gran pantalla de la novela infantil The BFG, cuyo estreno está previsto para 2015.
De llegar a buen puerto las negociaciones, esta sería la cuarta colaboración de Spielberg y Tom Hanks, que ya trabajaron juntos en Salvar al soldado Ryan, Atrápame si puedes y La terminal. Mientras DreamWorks anuncia la fecha de inicio del rodaje de este nuevo filme, el actor se encuentra inmerso en la producción de A Hologram for the King, a las órdenes de Tom Tykwer.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519376/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario