Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57498 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3745 visitas / 49 comentarios



















24 comentarios
Pésima idea, aquí se le ha ocurrido...
*^^*^rrrrrrrr
¿Habéis visto el video de la evolución de los logos? Ponen a los leones anteriores en bajísima resolución para después hacer destacar al nuevo, qué manera más baja de intentar engañar al personal.
Qué tonterías, estaba perfecto como estaba. Y pensar que se habrán gastado una pasta para diseñar a ese supuesto león.
Si quieren hacerlo digital adelante, pero no estarán en estos tiempos a menos que sea una leona, no un león, y además lesbiana... digital o cárnica.
Que saquen ya no Time no die o que las películas de 007 cambien de estudio lo otro me es indiferente.
https://m.youtube.com/watch?v=Joj29lZqgX0
Triste noticia.
Que pongan un gato maullando
¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
https://m.youtube.com/watch?v=094kRaNpNKg
Esta notícia me deja sin sangre...
MGM prefiere cargarse a LEO antes de morir... Idea estúpida... Adios MGM... Que la fuerza te acompañe...
Se desvela el nuevo diseño:
https://youtu.be/G4r9fKTpGK8
Supongo que mas realista lo dirán por el tema de resolución, puesto que este video ya no da más calidad de imagen posible para rescalados etc. y ahora con el tema de las leyes animalistas no es viable coger un león real para obligarle que haga la cabecera que tienen pensado hacer.
Bueno a mi esto de los logos no es algo que me quiten el sueño sus remodelados con lo cual... allá ellos.
+1 Juanjosemr85
IneXperado XD
Para poner un león digital que pongan a Leónidas gritando Esto es Esparta!
Así la peli empieza ya con subidón :D
Qué chapuza, empeorar algo que no hacía ninguna falta tocar (supongo que lo nuevo será peor que lo viejo)
juanjosemr85 +100
Jefe Brody, yo estaría encantadísima con tu idea xDD
Por Leo DiCaprio
Uffff.... ya podré dormir tranquilo, nene.
Que pongan a Mufasa y así acaban antes, oiga XD
juanjosemr85 +1
un sin sentido.
Es gracioso que se diga en el artículo que tenían la necesidad de incluir un león más realista... y ponen uno digital que se nota a la legua que no es real. En fin...
Sera por causas de estrés laboral, o discriminacion animal.
https://www.niusdiario.es/cultura/cine/metro-goldwyn-mayer-renueva-iconico-leon-cabecera-peliculas-version-digital_18_3104070039.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario