
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2312 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4711 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2312 visitas / 51 comentarios
13 comentarios
A priori no pega ni con cola pero hay que verla
No me gusta la animación anime así que creo que no es para mí.
Tiene una pinta estupenda, muy buena :-).
¿Y porque sea de animacion ha de ser inferior que una de actores reales?
Una pena que no se hayan querido gastar bien el dinero (no como con la serie) y hayan hecho una película en condiciones con actores buenos sobre Helm. Pero bueno, supongo que es la moda y que será más barata.
Un saludo.
No me gusta nada de nada.
Me gusta y mientras no la fastidien por querer estirar el chicle por mi que hagan más.
a mi la estetica asi para LOTR no me gusta, hubiera preferido una por ordenador antes de hacerla asi
Ole! Pero qué es esto :O
No tenía ni idea de que iba a tener esta estética, ya estaba dentro por ser peli nueva de los Anillos pero ahora estoy dentrísimo :O
Se ve de lujo esa animación, me encanta :)
Desde el momento que se anunció la peli, tenía un hype tremendo, no solo porque sea de El Señor de los Anillos, si no porque se dio a entender, que esto es una peli ANIME. Luego hace un tiempo por alguna razón creía, algun medio o algo dijo y yo lo creí, que la peli era CGI estilo anime y entonces me dió un bajonazo tremendo.
Pero por lo que se ha visto hoy en Annecy y las imágenes, parece que no, es una película de anime tradicional con los dibujos a mano; pero se ha utilizado mocap y animación 3D en Unreal Engine como REFERENCIA para los animadores, que no para rotoscopia; para ayudar con las expresiones y los ángulos de cámara y todo eso.
A mí esto, como fan de ESDLA y de la animación me da un hype tremendo, porque no sé si se da cuenta la gente de que esto es la primera película en una década o algo así, de animación 2D, completamente, que se estrena en cines, hecha por Hollywood, y de alto presupuesto. Hablo producida por Hollywood, repito, porque me consta que se ha estrenado pelis de 2D aquí y allá en todos estos años de gente que puede seguir haciendola, pero no a esta escala.
También, para mas inri, es una peli ANIME, otro caso raro para añadir; no me consta un caso de una peli anime 2D tradicional que se haya estrenado con el apoyo o producción de Hollywood y en cines a gran escala y alto presupuesto.
Vamos, que cuentan con mi hacha, digo mi entrada.
La veré
Que buena pinta tiene
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario