
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4032 visitas / 15 comentarios
-
-
9 comentarios
Unos peliculones como estos no se merecían menos
Fantástica BSO!! Tengo las 3 y las guardo con gran cariño. Mi preferida es la de la Comunidad pero sin desmerecer ni un ápice a las otras dos, de hecho, Evenstar de Las Dos Torres me encanta. Y Opino totalmente como Aitz.
Gran aporte, Hawks. Y totalmente de acuerdo con Aitz. Banda sonora absolutamente magistral en mi opinión.
Siempre diré que es la mejor banda sonora de la historia. Por la cantidad de leitmotivs que tuvo que crear Shore, por lo bien que encajaban todos, por la complejidad de sonidos, por la belleza de todos ellos. Si Tolkien creó un universo literario, Shore tuvo que crear un universo musical, y lo hizo.
Buen aporte Hawks.
Muy buen aporte compañero.
gran aporte Hawks!
The Nerdwriter ha analizado las partituras para explicarnos por qué son una absoluta genialidad desde el mismo comienzo de la película, cuando vemos la pantalla en negro y escuchamos un coro inquietante de fondo. Es la canción de Lothlórien, el tema que representa a la elfa Galadriel, la narradora del prólogo de la historia del anillo único. Y entonces suena la canción del anillo.
Bilbo Bolsón retoma la narración y la música nos traslada al mundo de los hobbits. Suena la canción de la Comarca. Viajamos al presente y la banda sonora nos emociona con el leitmotiv de la comunidad del anillo. Y esto es sólo la introducción de la película.
https://m.youtube.com/watch?v=e7BkmF8CJpQ&ebc=ANyPxKpJyEdaU8Qmnf7Srzd1eEutxSh6AUpkwme2LhuhuiajI_zaqLZmno6kfTdRkMsvQjO97UAX6pUkLPAzxv_jShZpazrESA
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario