Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2853 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5341 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2853 visitas / 20 comentarios
-



![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


9 comentarios
Joder Kaze, lo siento, pero yo había leído que todavía a día de hoy no tenia cura y nadie duraba más de dos años. Me alegro de confundirme
Mucho ánimo, estamos con el.
Conozco bien esa p...ta enfermedad que casi se lleva a mi padre, esperó que este hombre se recupere y le deseo lo mejor, no sabéis lo que es luchar día a día contra el cáncer y las pancreáticos, una tras otra, merman cualquier cuerpo, gracias a los médicos y las nuevas terapias pudo salir adelante, pero se quedó en nada y el año anteriormente llevó a mi suegro.
Adelante y apoyad siempre a las asociaciones contra el cancer, apoyan mucho a los enfermos y sus familias.
El mismo que se llevó a Zerolo hace unos días.... esperemos que Hurt pueda plantarle cara y ganarle la batalla.
Maldita enfermedad... ojalá se recupere.
Ese Cáncer ya se ha llevado a más de un grande. Mucha suerte, pase lo que pase.
Mal royo, espero que se recupere.
A luchar toca esperemos que salga de esta.
Marítima noticia. A día de hoy el de páncreas no tiene cura. Un grande.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario