
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario
1706 visitas / 41 comentarios
-
-
-
El clásico La Mujer Pantera -dirigido por Jacques Tourneur- en Blu-ray
1422 visitas / 21 comentarios
-
Steelbook de Monty Python y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K [...
1931 visitas / 22 comentarios
-
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3384 visitas / 32 comentarios
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
10062 visitas / 83 comentarios
-
Anuncio de Misión: Imposible - Sentencia Final en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4899 visitas / 47 comentarios
-
Todos los detalles de Lilo y Stitch en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4718 visitas / 30 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
3635 visitas / 54 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3384 visitas / 32 comentarios
-
-
2 comentarios
Me flipa este actor
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
James Franco sigue acumulando proyecto tras proyecto, y no sólo eso, sino que además entre rodaje y rodaje se aventura con algún poema. Tras anunciar que será director de 'Beautiful People' (biopic centrado en la figura de Jay Sebring) y con media docena de nuevos lanzamientos por estrenar (entre los que se incluye, 'Oz. Un mundo de fantasía'), el actor ha decidido dirigir y protagonizar una adaptación de la novela de James Ellroy, 'American Tabloid', la primera de una trilogía situada en un ambiente de intriga política, entre los años cincuenta y sesenta, que culminó con el asesinato del presidente Kennedy.
De la mano de un policía corrupto, Pete Bondurant, relacionado con periodistas sensacionalistas, la obra viaja a Estados Unidos en la época de la crisis con Cuba, los conflictos raciales y el esplendor de Marylin Monroe, asistiendo a los momentos previos al magnicidio de Dallas. Personajes reales y ficticios se entrecruzan para ofrecer los detalles de una época que ya se ha convertido en un mito.
Esta novela de 1995 ya ha sido considerada para una adaptación anteriormente, tanto que Bruce Willis y Tom Hanks estuvieron muy cerca de hacerse con sus derechos en dos ocasiones para realizar una miniserie, pero finalmente no se llevó a cabo. Ahora parece que será James Franco quien lleve esta historia a la gran pantalla.
El 7º Arte
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario