
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5622 visitas / 45 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer (Logo) en UHD 4K y Blu-ray
915 visitas / 8 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray
1559 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5891 visitas / 50 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7399 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5891 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5622 visitas / 45 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5297 visitas / 17 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5191 visitas / 35 comentarios
1 comentario
Según informa L.A. Times el actor y director James Franco se hará cargo de la adaptación de 'The Sound and the Fury', novela de William Faulkner que en España conocemos como 'El Ruido y la Furia' cuyo argumento, en resumen, narra las vidas y las pasiones de los Compsons, una rígida e ilustre familia del Sur de los Estados Unidos que vive una grave crisis financiera y emocional.
El propio Franco, junto a su hermano Dave ('Ahora me ves...'), Jon Hamm ('The Town. Ciudad de ladrones') y su buen amigo Danny McBride ('Caballeros, princesas y otras bestias') encabezarán el reparto de esta producción independiente de la que el protagonista de 'Juerga hasta el fin' se hará cargo después de desentenderse de la dirección de 'The Garden of Last Days', adaptación en este caso de una novela de Andre Dubus III, por discrepancias con su productora.
Franco no es ajeno a las adaptaciones de Faulkner. Sin ir más lejos su último filme como director parte de otra de sus obras, 'As I Lay Dying', cuyo libreto escribió junto con el mismo guionista con el que también escribirá esta nueva película, Matt Rager. La última (y más conocida) adaptación de la novela data de 1969, en un filme que dirigió Martin Ritt con Yul Brynner y Joanne Woodward de principales protagonistas
EL 7º ARTE
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario