Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4808 visitas / 39 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4062 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10224 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10224 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5853 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5777 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5515 visitas / 90 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4808 visitas / 39 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



1 comentario
Según informa L.A. Times el actor y director James Franco se hará cargo de la adaptación de 'The Sound and the Fury', novela de William Faulkner que en España conocemos como 'El Ruido y la Furia' cuyo argumento, en resumen, narra las vidas y las pasiones de los Compsons, una rígida e ilustre familia del Sur de los Estados Unidos que vive una grave crisis financiera y emocional.
El propio Franco, junto a su hermano Dave ('Ahora me ves...'), Jon Hamm ('The Town. Ciudad de ladrones') y su buen amigo Danny McBride ('Caballeros, princesas y otras bestias') encabezarán el reparto de esta producción independiente de la que el protagonista de 'Juerga hasta el fin' se hará cargo después de desentenderse de la dirección de 'The Garden of Last Days', adaptación en este caso de una novela de Andre Dubus III, por discrepancias con su productora.
Franco no es ajeno a las adaptaciones de Faulkner. Sin ir más lejos su último filme como director parte de otra de sus obras, 'As I Lay Dying', cuyo libreto escribió junto con el mismo guionista con el que también escribirá esta nueva película, Matt Rager. La última (y más conocida) adaptación de la novela data de 1969, en un filme que dirigió Martin Ritt con Yul Brynner y Joanne Woodward de principales protagonistas
EL 7º ARTE
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario