Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición 30 aniversario de Soldado en Blu-ray [actualizado]
1701 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
15183 visitas / 61 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6113 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4854 visitas / 13 comentarios
-





![Todos los detalles de la edición 30 aniversario de Soldado en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35794/362275/todos-los-detalles-de-la-edicion-30-aniversario-de-soldado-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




6 comentarios
Buen gesto menos de esto no se merece.
¡Qué chulas! Se lo merece.
Pues muy bien, Dark Satán 666, muy bien. ¿Algo más?
Están geniales, se las merece el maestro.
¿Y ése es el valor que le otorgan? 5 puñeteros míseros euros a este gran maestro...
Sí, ya sé, es conmemorativo, algo simbólico... pero vamos, que cadenas de supermercados mísmamente se las han ingeniado con el detalle de cheques gigantes por mucho más valor y por cosas mucho más triviales, por ejemplo.
Y a mí esa moneda me echa para atrás, seguro que está bien acuñada? Tiene pinta de ser una estafa, a qué vienen tantas dobleces en los bordes? Si parece tan falsa que seguro que la muerdes y se parte como migajas de pan, jejeje.
No la quiero ni como moneda para guardar el carro de la compra en el super, más que moneda parece envoltorio de una chocolatina xdd
Uno de los grandes. Ahora que el dinero está mal visto...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario