Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6430 visitas / 45 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14423 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6430 visitas / 45 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5832 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5675 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4694 visitas / 25 comentarios
-


















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




2 comentarios
El trailer:
http://vimeo.com/ondemand/inyoureyes
'In Your Eyes': Lo nuevo de Joss Whedon se estrena en internet
La nueva película escrita y producida por el director de 'Los Vengadores' se ha presentado en el festival de Tribeca y ya puede verse 'online' por menos de 4 euros. Por CINEMANÍA
Joss Whedon está completamente ocupado con el rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron, motivo por el que no pudo acudir a la presentación en el festival de Tribeca de In Your Eyes, su última película. No, aunque durante la postproducción de Los Vengadores le diese tiempo a rodar una adaptación contemporánea de Mucho ruido y pocas nueces, sus obligaciones con Marvel no le han dejado libre para hacer otro largometraje. Pero Whedon sí firma el guión y produce esta dramedia romántico-metafísica que cuenta con Brin Hill (Ball Don't Lie) en la silla de dirección y con Zoe Kazan, Michael Stahl-Davis, Nikki Reed y Jennifer Grey encabezando el reparto.
Kazan interpreta a Rebecca, un ama de casa dulce y callada de la Costa Este de EE UU y Stahl-Davis es Dylan, un ex presidiario de Nuevo México. Aunque sus personalidades no pueden ser más opuestas y cada uno vive en una punta del país, de repente descubrirán una extraña conexión irracional que unirá sus caminos. Aunque, como decíamos, In Your Eyes fue presentada en Tribeca y normalmente todavía tendríamos que esperar meses para disfrutar de su llegada a nuestro país (si acaso), la productora de Whedon Bellwether Pictures ha decidido optar por un estreno simultáneo a través de internet. Es decir, puedes ver In Your Eyes desde ya mismo en Vimeo a través de su página web (disponen de subtítulos en español, francés, alemán, portugués y japonés) con un alquiler de 72 horas por menos de 4 euros.
http://cinemania.es/actualidad/noticias/21566/in-your-eyes-lo-nuevo-de-joss-whedon-se-estrena-en-internet
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario