Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1392 visitas / 10 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7250 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7250 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4628 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


9 comentarios
No lo veo tan descabellado. Godzilla lleva enfrentándose a toda clase de monstruos desde hace muchos años ya. El día menos pensado veremos Godzilla VS Uno que pasaba por allí.
No hay cabida, ningun Jaeger o Kaiju sobrevivira a su presencia.
Pues pacific rim me gustó, pero no quiero que ensucien o qu aparezca algo secundario mi querido Godzilla, la peli del 2014 mas perfecta no pudo ser.
Bueno, Godzilla también es un Kaiju, con una buena excusa puede funcionar, aunque Godzilla en teoría es bueno xD.
Si lo hacen bien yo no lo encuentro una idea tan descabellada.
Pues seguro que al menos haría algo mejor que Godzilla 2014, por descabellada que me parezca la idea xD.
El cruce molaría, que duda cabe, eso por un lado, pero......mejor que NO, Guillermo que siga con sus Kaijus o como demonios se escriba, y que se invente cosas originales que solo el sabe imaginar.
Yo lo prefiero en Pacific Rim 2, por que al menos, tiene mas posibilidades de hacerse.
Guillermo, Guillermo... Déjate de crossovers raros, que la cagas a lo bestia (nunca mejor dicho, xD)...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario