Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Nueva edición de Fresas Salvajes -dirigida por Ingmar Bergman- en Blu-ray
573 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
2912 visitas / 12 comentarios
-
Agárralo como Puedas -con Liam Neeson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3127 visitas / 44 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4647 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9312 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5890 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4961 visitas / 19 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4647 visitas / 21 comentarios
-
-







![Agárralo como Puedas -con Liam Neeson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35431/354416/agarralo-como-puedas-con-liam-neeson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)





2 comentarios
Del Toro esta en todas ultimamente... la versión del 93 de Holland era una de mis pelis favoritas de pequeño.
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
Universal Pictures ha comenzado el desarrollo de una nueva versión para la gran pantalla de la obra de Frances Hodgson Burnett, 'El Jardín Secreto' (The Secret Garden). Según informa Deadline, Lucy Alibar, guionista de la película nominada a cuatro Oscars de la Academia, 'Bestias del sur salvaje', será la encargada de adaptar esta novela de 1911 con Guillermo del Toro y Mark Johnson como productores. La historia es la que sigue:
Tras perder a sus padres, víctimas de una epidemia de cólera en la India, Mary Lennox, una niña enfermiza y de pésimo carácter, viaja hasta Inglaterra para vivir bajo el amparo de su tío. Su nuevo hogar, en el páramo de Yorkshire, es una inmensa mansión cuyas paredes rezuman tristeza y, sobre todo, guardan más de un misterio.
'El Jardín Secreto' ha sido adaptado en varias ocasiones al cine, incluyendo la película de 1993 dirigida por Agnieszka Holland. La fuente señala que esta nueva versión, todavía sin director, será trasladada desde Inglaterra a América del Sur, si bien seguirá ubicándose en el siglo XX.
El 7º Arte
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario