Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
3761 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3716 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5403 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
6423 visitas / 14 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5722 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5403 visitas / 18 comentarios
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5187 visitas / 54 comentarios
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4517 visitas / 38 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
3761 visitas / 11 comentarios








![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Espero no sea Barb Wire 2.
¿Sólo un asco? Es malo, malo, malo, malo, malo, malo.
A ver, el comic es un asco, sería mejor que se hubieran inventado la franquicia, pero ya se sabe que a los productores les mola que esté basado en algo.
A ver que sale.
Mientras que la versión femenina de 'Los mercenarios' sigue siendo una incógnita, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas, Gina Carano, está ultimando un nuevo proyecto de acción junto con el creador del cómic en el que se basará la historia, Rob Liefeld. Según informa Heat Vision, la actriz protagonizará una nueva adaptación de un cómic titulada, 'Avengelyne', una historia de ángeles guerreros contra monstruosos demonios que se dice puede convertirse en franquicia potencial al estilo 'Underworld'.
Carano será un ángel caído desterrado por Dios tras ser engañada en un interrogatorio acerca de su amor por los humanos. Así, se verá despojada de algunos de sus poderes celestiales, aunque no faltará a la confrontación final entre el cielo y el infierno.
Carano y Liefeld están trabajando juntos para recrear una historia con mucha acción y donde la actriz sea el principal atractivo. Ambos estarán en la Comic-Con el próximo sábado para reunirse con los fans y firmar carteles que mostrarán a Carano como Avengelyne.
La próxima semana comenzará la búsqueda de un director y guionista que se haga cargo de la película, además de un estudio que cobije el proyecto.
Carano cuenta hasta el momento con una corta carrera en el cine con películas como 'Indomable' o un papel secundario en 'Fast & Furious 6'.
EL 7º ARTE
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario