avatar de Hawks

Hawks

Hombre


Se unió a mubis el 17 Mayo 2012

Foto(s) cinéfila. ¿Película?

Foto(s) cinéfila. ¿Película?

8 comentarios

Riobravo59
Riobravo59 hace casi 6 años ...

La estuve viendo el viernes, tal y como hago religiosamente cada dos años o así por éstas fechas, intercalándola con Ben-Hur. Maravillosa.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 6 años ...

Peliculón del gran Kirk Douglas por más años que pasen envejece cada vez mejor.


Hawks
Hawks hace casi 6 años ...

Efectivamente es 'Espartaco', esa película que misteriosamente ponen en estas fechas porque alguien la considera "una película de Semana Santa" (ellos sabrán).
Obra Maestra.
Y en la foto de la derecha tenéis a un montón de soldados españoles de remplazo caidos en batalla. Marco Licinio Craso ha logrado su tan ansiada victoria, pero cinematográficamente hablando, Espartaco es inmortal.

¡Yo, soy Espartaco!


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 6 años ...

Qué casualidad, el sábado vi esta película por primera vez. No hace falta decir que me pareció maravillosa.


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 6 años ...

Espartaco. Y lo se porque recuerdo la descripcion del rodaje de esta escena en una biografia que lei hace unos años de Kubrick.


Grissom
Grissom hace casi 6 años ...

Yo soy Espartaco


Aldo Raine
Aldo Raine hace casi 6 años ...

puede ser 'por quien doblan las campanas' ?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Spartaco?.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario