Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
Edición coleccionista de Van Helsing en UHD 4K y Blu-ray con Steelbook
1041 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
1791 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
3702 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
4349 visitas / 11 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
3702 visitas / 39 comentarios
-
-
Colección Terror de los 80 en UHD 4K con cinco Steelbook y otros materiales
3297 visitas / 22 comentarios
-















8 comentarios
Fotaza, gran film de Hitchcock.
Gracias, McNamara, Grissom, Ben Shockley, gracias a todos. Efectivamente es 'La Ventana Indiscreta'. Ahí se puede ver a Hirchcock dirigiendo la escena. El lunes volveré con otra "foto cinéfila" ;D
Uno de los mejores decorados de la historia del cine. Se construyó por completo en los estudios Paramount, recreando un patio de Greenwich Village. Los diseñadores de escenarios Hal Pereira y Joseph MacMillan Johnson tardaron 6 semanas en construir el complejo decorado con todo detalle, que se convirtió en el más grande de su tipo en los estudios Paramount.
Una importante característica fue su sistema de drenaje masivo, construido para la escena de la lluvia. Además se construyó un sistema de iluminación capaz de crear efectos de aspecto natural tanto para las escenas diurnas como nocturnas.
Además del cuidado y los detalles meticulosos que se pusieron en el set, también se prestó especial atención al sonido, incluido el uso de sonidos y música naturales que atravesarían el patio y entrarían en el apartamento de Jefferies (James Stewart).
Hawks, algún día nos tienes que revelar de dónde sacas éstas maravillas de fotos de la que ya és "tu sección" particular en mubis.
Muchísimas gracias por darlas a conocer, són todas fantásticas, documentos inigualables e impagables del séptimo arte.
Qué fotón @Hawks!!!
https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&id=35E9E70718B4EE014E1E0B4A7AF990DAC112DC88&thid=OIP.zRXsfd-kD3IW5PUOYE7aDgHaD4&mediaurl=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-VJFvkYj7zMU%2FVbpPmDrGm3I%2FAAAAAAAACQE%2F2TChAKLR7xE%2Fw1200-h630-p-k-no-nu%2FHitchcock%252B-%252BLa%252BVentana%252BIndiscreta.jpg&exph=315&expw=600&q=alfred+hitchcock+fotos+de+sus+peliculas&selectedindex=84&ajaxhist=0&vt=0&eim=1,2,6
Coincido con barremuxo… La ventana indiscreta de Hitchcock.
Rear Window
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario