Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3538 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3652 visitas / 37 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58896 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3955 visitas / 51 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3652 visitas / 37 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





5 comentarios
Opino igual que Jingles, si veo un murciélago pero no el de batman, aunque eso no quita que sea un pequeño guillo a ese personaje.
Si acaso y esforzandóse se puede ver un murcielago (algo gordo) pero no el logo de Batman de las pelis de Nolan ni de Burton.
No saquemos las cosas de sitio. Si es un detalle camuflado en un diseño que no se va a apreciar en la película, pues de eso se trata un detalle. Como R2D2 y C3PO en el jeroglífico en En busca del Arca Perdida. En nada afecta la seriedad o no de la película.
No, totalmente, ahí ves lo que quieres ver, es como un Rorschach. Seria un cameo estúpido que no pega con la película que se supone que es seria.
¿Está o no está? ¿Deseo de que sí esté? ¿Pareidolia?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario