 
    Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K 1606 visitas / 20 comentarios
 
- 
          
          Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado] 2062 visitas / 21 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2909 visitas / 32 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 5726 visitas / 18 comentarios
 
- 
          
          Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 4902 visitas / 19 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2909 visitas / 32 comentarios
 











![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)











7 comentarios
Es igual Angel Jesus aunque fuese otra actriz la criticarian también.
Una de las polémicas mas absurdas que he visto en mi vida. James_Dundee la polémica viene por que la han cogido para hacer la vida de Monroe, no que la quiera imitar jeje.
Ni falta que hace ella habrá hecho un buen trabajo pero tiene que seguir su camino en Hollywood y no imitar a nadie hasta la fecha le ha ido bien y mi apoyo incondicional como el de otra gente lo tiene grande Ana.
Es un poco como las historias para no dormir con STAR WARS y cualquier subproducto de la misma.
Llegan los trailers de pelis, o series... hipe arriba.
Todo el mundo excitado, contento, ilusionado, hablando de ello, contando los días.
Estrenan las pelis o series, todo el mundo allí el primer día tanto en el cine, como en la plataforma a verse el contenido.
Disfrutan la peli y las series como niños.
Y luego unos días después, de repente alguien se pone a hacer comentarios negativos y llenos de odio a ese mismo contenido: que si es infantil, que si se han cargado Star Wars, que si es una decepción, que si apesta lo que han hecho, que si es el PEOR producto de Star Wars hecho hasta la fecha.... y esos comentarios, se empieza a sumar todo el mundo, incluidos los que habían visto dicho contenido y lo habían disfrutado. De repente como borregos, todo el mundo empieza a hablar pestes de STAR WARS y que no le van a dar un céntimo más a Disney. Pero cuando llega la venta del blu ray, son los primeros en ir a comprarse la edición más cara para tenerla en su estantería y verla y reverla en privado mil veces mientras nadie los ve.... falsedad e hipocresía. Y ha pasado con Los últimos Jedi, y ha pasado con El despertar de la fuerza, y con Boba Feta y con Obi-Wan.... y pasará con Andor. Ahora todo el mundo hablando maravillas de Andor por el trailer. Cuando la estrenen, todos pegados a la pantalla como moscas... y cuando la serie acabe, empezarán los mismos que la han adorado, a criticarla y ponerla a caer de un burro.... pero contando los días para la temporada 2. Con gente así, lo mejor es ignorarles
cagadas monumentales las críticas de si Ana de Armas se parece o no, que si se le nota acento cubano o no.
Hay gente que nunca estará contenta y esto es así. Pero al final, se enfoca por desgracia siempre la atención en lo negativo, en el grupo de haters que tienen que sacarle puntada a absolutamente todo, en vez de poner el foco en los comentarios positivos, que seguramente sean bastante más.
Nadie en el mundo será capaz de ser IGUAL a Marilyn Monroe porque Marilyn Monroe ha sido, es y será única. Inimitable, por mucho que se le acerque una imitación.
Se busca hacerlo lo más parecido posible y que la esencia sea parecida. Que te creas a la actriz interpretando al personaje. Ya luego si no estás contento suficientemente, pues te ves una película de la misma Marilyn, que hay muchas y listo.
Da igual, es igual de guapa que Marilyn
Y sólo son tres ejemplos de muchísimos.
Polémica absurda e idiota, más entre supuestos cinéfilos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario