Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3599 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3659 visitas / 37 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58910 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3962 visitas / 51 comentarios
-
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3659 visitas / 37 comentarios
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





1 comentario
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
A través de un comunicado Relativity Media ('Immortals') ha anunciado que el realizador español Enrique Urbizu, ganador del Goya por 'No habrá paz para los malvados', será el encargado de dirigir para el estudio 'Silver or Lead', un guión centrado en la verdadera historia de la persecución a la que fue sometido el que llegó a ser el hombre más poderoso de la mafia colombiana, Pablo Escobar, y que ha escrito el novelista británico Piers Ashworth a partir de un original de Michael Kane.
La película se centrará principalmente en el enfrentamiento personal que tuvo lugar entre Escobar y el general Hugo Martínez así como en la figura de Joe Toft, el ex jefe de la oficina en Bogotá de la DEA, quién participó en la persecución, captura y muerte -en 1993- del citado narcotraficante. Relativity se ha hecho tanto con los derechos de la vida de ambas personas reales como con los del premiado libro 'Whitewash: Pablo Escobar and the Cocaine Wars', de Simon Strong.
El título de la cinta, "plata o plomo", hace referencia a la famosa ley que impuso el fundador y líder del cartel de Medellín por la cual muchos miembros del gobierno, policía y militares colombianos o aceptaban la "plata" -dinero- o les caía una lluvia de "plomo" -balazos-.
El 7º Arte
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario