
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2035 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4501 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4501 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2910 visitas / 25 comentarios
-
6 comentarios
Indy 5? Pues como sea como la 4...
Espero que Spielberg vuelva, Harrison también, si es posible Siah y Marion, sería ya genial, como la familia unida...
¿Y de Spielberg, qué?
Ojala consigan realizar Indiana Jones 5 con Harrison Ford.
No tiene por que ser una pelicula repleta de acción para ser una buena pelicula. Yo personalmente creo que Harrison es perfectamente capaz de hacer otra gran pelicula con Indy. Su sola presencia ya consigue que no quite los ojos de la pantalla.
Por favor, Indy 5 con HF... si no se aguanta los pedos ya... que piensen en su hijo de una santa vez...
'Indiana Jones 5' podría empezar a funcionar antes de Navidad
Una de las naves de los estudios Pinewood, destinada a albergar los trabajos para lo nuevo de Harrison Ford como el legendario arqueólogo del cine.
Aparte de contarte lo que sabemos, los rumores y los misterios de la película Star Wars: Episodio VII, también te hemos comentado que ya ha empezado a contruirse una maqueta a tamaño real del Halcón Milenario en los estudios Pinewood de Londres. Y eso no es todo, ya que los empleados contratados han visto cómo se han prorrogado sus contratos durante 7 años para las tres nuevas películas de La Guerra de las Galaxias así como los tres potenciales 'spin-offs'. Ahora bien, existen los rumores de que también podría iniciarse la preproducción de Indiana Jones 5... ¡Antes de Navidad!
La página Den of Geek ha estudiado qué naves serán utilizadas en Pinewood y también para qué películas en concreto. La mayoría de ellas están ocupadas para La Guerra de las Galaxias, pero una de ellas está destinada para la película de Indiana Jones 5, cuyo trabajo empezará antes de Navidad. Todavía es demasiado pronto para confirmar el rodaje de la cinta, pero se trata del movimiento más firme de Disney para que volvamos a ver a Harrison Ford encarnando al famoso arqueólogo del séptimo arte. La Casa de Mickey Mouse también tiene los derechos del filme pero, ¿crees que llegará a las salas?
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516996/
El rumor original aquí:
http://www.denofgeek.com/movies/star-wars/29349/exclusive-star-wars-episode-vii-indiana-jones-5-update
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario