Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2949 visitas / 30 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58591 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58591 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3836 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







13 comentarios
Con ganas de que llegue.
Veremos a ver qué día nos llega por aquí.
Pues sí, con Mr Satán la diversión está asegurada aunque no llegase ni a estrenarse la peli xd
Como has dicho antes, que Dune la estrenen lo antes posible:) Un saludo.
Jajaja hombre es que si estamos en manos de Mr. Satán yo ya me quedo más tranquilo. Nunca se estrenará la peli, pero y lo que nos vamos a reír XD
Es un truco :D
Umm, pues haber, Daisuke...
Puedes rezarle a Dios, que como dijo Morgan Freeman en la película Deep Impact: «Dios contesta todas las plegarias... aunque a veces la respuesta sea no». Opción no del todo fiable.
Puedes rezarle a Satán (o sea, a mí, jejeje), pero esos tratos suelen reclamar a cambio tu alma como canje. Opción para nada recomendable.
Así que ya que te gusta el anime tanto o incluso más que a mí, en todo caso te recomiendo rezarle a Mr.Satan, jajaja xd
Un saludo
Yo no sé a quién hay que rezarle, pero que la estrenen lo antes posible :D
Jejeje XDDD ('>_<’)
Jajaja grande Dark Satán.
Yo le tengo unas ganas increíbles.
Decir que estoy con muchísimas de poder verla se queda corto. Que llegue aquí cuanto antes, por Dios!! Ups, perdón, quería decir por Satán, jejeje XD
Aqui la retrasaron de 3 semanas creo.
Según filmaffinity aquí sale el 17 se septiembre...
Pues a ver si llega en esa fecha aquí
En EEUU, el 22 de octubre.
Todo si no cambia.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario