Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2861 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58563 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58563 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3829 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







24 comentarios
Ohhhhhhhhh
DEP
que pena, grande danny.
Que descanse en paz. Se nos va un secundario de lujo.
Por cierto, a mi me ha pasado lo mismo que a Xavier Blasco Grau y JDonn, en lo primero que he pensado es en Papa don't preach de Madonna. Será porque soy muy fan y vi el videoclip un millón de veces.
Enorme. DEP.
D.E.P.
Lo conocí por la canción que me hizo fan de Madonna "Papa don't preach", descanse en paz <3
https://www.youtube.com/watch?v=G333Is7VPOg
DEP. El compañero de Jackie Chan en El Protector.
DEP
R.I.P. menuda temporada de malas noticias. Otro grande que se va.
D.E.P
Gran perdida, me gustaba mucho este actor desde que lo conocí en el Gran Halcón :-(.
Vaya. Descanse en paz. Un gran secundario, al que recordaré por El Padrino II, Hechizo de Luna, León (El Profesional) y Do The Right Thing.
Ese policía con los niños cambiados de "Erase una vez en América".... y el frutero de Woody Allen en "La tapadera". Ays... se nos van los grandes. Hasta me pareció divertida "Desafinado" gracias a él.
Descanse en paz.
R.I.P.
D.E.P.
Siempre recordaré el papel de Tony guardando el dinero en El Profesional.
Otro que nos deja. RIP.
¡Qué pena! Enorme en Do the right thing, fue un gran actor, en su mayoría un secundario de lujo. DEP.
Adio caro...
R.I.P.
DEP. Siempre me viene a la mente como el padre de Madonna en Papa, don't preach.
D.E.P
Vaya... :(
D. E. P.
DEP
Me comeré una pizza en su honor...por su papel en una de las películas más representativas, el dueño de la pizzería de 'Do the right thing'. D.E.P
https://www.imdb.com/name/nm0000732/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario