Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
2109 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
El terror de Posesión Infernal: En Llamas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1623 visitas / 21 comentarios
-
El Salario del Crimen en Blu-ray, un thriller policíaco con Arturo Fernández
911 visitas / 4 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
4314 visitas / 11 comentarios
-
-
Colección Terror de los 80 en UHD 4K con cinco Steelbook y otros materiales
3269 visitas / 22 comentarios
-
-














1 comentario
Según informa The Hollywood Reporter el actor británico Colin Firth, ganador del Oscar por su trabajo en la notable 'El discurso del rey', negocia encabezar el reparto de 'The Secret Service', adaptación de la novela gráfica creada por Mark Millar ('Kick-Ass') y Dave Gibbons ('Watchmen') que producirá - a través de su sello, MARV Films- y dirigirá Matthew Vaughn ('X-Men: Primera generación').
El propio Vaughn se ha encargado de escribir junto a su socia, Jane Goldman, el guión de esta según sus responsables mezcla entre ‘My Fair Lady’ y James Bond cuyo argumento gira en torno a como un joven de los suburbios de Londres conseguirá convertirse en un reputado súper espía del estilo al agente 007 gracias a su tío, su mentor, el personaje que encarnaría Firth en caso de concretarse las negociaciones.
20th Century Fox será la encargada de distribuir esta cinta en Estados Unidos a partir del 14 de noviembre de 2014, y en la que ya parece confirmado que no estará Aaron Johnson, el 'Kick-Ass' cinematográfico y protagonista de 'Anna Karenina' o la nueva versión de 'Godzilla', cuyos compromisos profesionales le han impedido ser de la partida como el joven protagonista, y como así era la intención de sus responsables.
El 7º Arte
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario