
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1791 visitas / 21 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2569 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1093 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4017 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2569 visitas / 26 comentarios
6 comentarios
Aunque la historia es super conocida, TODO lo que venga de este genio del séptimo arte hay que verlo, y si el prota es Bale aún más. Luego ya veremos en que queda todo, xq hay que reconocer que no siempre la acierta.
A ver si hay suerte... y estamos por "Exodus"!!
Vamooos!!
Me gusta la elección como moises
Muy buena elección, magnífico director + magnífico actor = visionado asegurado
Gran actor y grandísimo director. Habrá que verla
Ha sido el propio director el que ha convencido al actor galés para que se haga cargo de interpretar a Moisés en el drama bíblico que prepara Scott en estos momentos en tierras españolas. “Exodus” se rodará a partir de septiembre en España, Marruecos e Inglaterra.
Con esta noticia parece que se reducen mucho las posibilidades de que Christian Bale se vuelva a vestir el traje de Batman en la película que enfrentará al Caballero Oscuro con Superman y que dirigirá Zack Snyder.
Además el actor australiano Joel Edgerton ha sido elegido para acompañar a Bale en el reparto, en el papel del faraón egipcio Ramsés II. Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage escriben el guion de la película, cuyo estreno en cines está previsto, si no hay retrasos imprevistos, para el 12 de diciembre de 2014.
CINERALIA
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario