Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1439 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3399 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58746 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3878 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






9 comentarios
D.E.P
R. I. P.
En un primer momento pensé que era Lee Marvin.
En paz descanse.
D.E.P
R.I.P.
Una gran perdida :-(, Flex Kavana la película de Arnold se llama Stay Hungry: Músculos de Acero. No se por que cuando la saco Resen DVD la titulo El Gran Guardaespaldas.
Vaya, casi a los 90. Rafelson fue uno de los directores más personales de los setenta, gran amigo personal de Jack Nicholson con el que trabajó en muchas ocasiones, algunas absolutamente lamentables ("Ella nunca se niega") pero otras de revival de su carrera ("Sangre y Vino").
Se echan de menos talentos de riesgo como el suyo.
El director de "El cartero siempre llama dos veces" (La version de Nicholson), y "El gran guardaespaldas", la pelicula que le dio a Schwarzenegger un Globo de Oro por Actor Debutante en el 76.
https://www.imdb.com/name/nm0706182/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario