Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6050 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6050 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4588 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-









![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Bueno, parece que le están poniendo ganas a este proyecto, desde luego tiene muy buena pinta. Bien, esperemos que de algún modo podamos disfrutar aquí de esta peli, a ver si hay suerte. Me ha recordado como un "Señor de los Anillos" pero oriental ¿no? ;-)
Gracias Hawks.
En principio dicen que para verano de 2018, aunque se me hace muy lejano cuando la producción como se ve está tan adelantada. Por aquí ni idea de si la veremos o no, me da que no ya que nos perdemos la mayoría de superproducciones orientales.
Ah, y si la acompaña el éxito será una trilogía.
Estas pelis suelen gustarme bastante. Hawks, ¿se sabe algo del estreno de esta peli? ¿llegará por aquí?. Gracias por adelantado.
Los posters desde luego tienen muy buena pinta.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario