Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3597 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3659 visitas / 37 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58909 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3962 visitas / 51 comentarios
-
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3659 visitas / 37 comentarios
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





2 comentarios
Tiene muy buena pinta :)
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
Ang Lee también se apunta a la moda de la televisión. El cineasta taiwanés, reciente ganador del Oscar al Mejor Director por 'La vida de Pi', será el encargado de realizar el episodio piloto de 'Tyrant', nueva producción del canal FX creada por Howard Gordon, Gideon Raff y Craig Wright. Raff es el responsable de 'Hatufim', la serie israelí en la que se basa la exitosa 'Homeland', de la que es productor junto a Gordon. Curiosamente, FX rechazó en su día el proyecto de 'Homeland'.
Según informa Indiewire, 'Tyrant' relatará la historia de una humilde familia estadounidense que se desplaza a un país de Oriente Medio donde deberá lidiar con un complicado panorama político-social. Para John Landgraf, de FX, “Ang Lee ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad para crear personajes con tal profundidad y personalidad que revelan la condición humana universal. No hay un cineasta mejor para dar vida a 'Tyrant'”.
Fotogramas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario