avatar de Hawks

Hawks

Hombre


Se unió a mubis el 17 Mayo 2012

ADAPTACIÓN DE 'SIX YEARS' DE HARLAN COBEN PARA HUGH JACKMAN

ADAPTACIÓN DE 'SIX YEARS' DE HARLAN COBEN PARA HUGH JACKMAN

2 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 12 años ...

no esta mal


Hawks
Hawks hace alrededor de 12 años ...

Leo esta noticia y aquí os la dejo:

Paramount Pictures llevará a la gran pantalla la última novela de suspense de Harlan Coben, 'Six Years'. Según informa The Hollywood Reporter, la adaptación contará con el actor Hugh Jackman como principal protagonista en el papel de Jake Fisher, si bien todavía no hay guionista ni director confirmados. La obra de Coben, cuyas últimas cinco novelas han debutado en el número 1 de best sellers del New York Times, saldrá a la venta en las librerías estadounidenses hoy mismo.
La historia se centra en Jake Fisher, un profesor universitario que vio como el amor de su vida, Natalie, se casaba con otro hombre. Han pasado seis años de lamentaciones cuando Fisher se encuentra por casualidad con el obituario de Todd, ex de Natalie. Decidido a ver a Natalie una vez más, Fisher acude al funeral de Todd, donde comprobará que su viuda no es Natalie, sino otra mujer. Será entonces cuando todos sus recuerdos se tornen contra él, entrando en un preocupante estado de salud mental.
Jackman, quien recientemente protagonizó 'Los miserables', estará este mismo año en películas como 'Prisoners', de Denis Villeneuve, 'Lobezno inmortal', de James Mangold y ya para el próximo verano, 'X-Men: Days of Future Past'.
El 7º Arte


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario