
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4076 visitas / 15 comentarios
-
-
9 comentarios
No estaría mal, gracias por el aviso Hawks.
Otro Spin-off??
Fuentes al margen, me preocupa que si a JJ Abrams le gustaría contar la historia de los caballeros de Ren es porque no van a explicarnos nada en los episodios VIII y IX.
El colmo sería citar este post aún hablando en el mismo, Inception (?)
http://www.mubis.es/comunidad/hawks/fotos/a-j-j-abrams-le-gustaria-una-pelicula-de-los-caballeros-de-ren
Y yo tendría que haber citado a mi amigo José que fue el primero que me comentó esto. ;D
Ahora si yo subo esta noticia a otra web te tendría que citar a ti y a este post xD
Como se puede ver en esta "noticia" citar la "fuente" es más que superfluo, una tontería supina. La fuente es el propio J.J.Abrams. Se trata de comentar sus palabras como hacen estas y otras páginas.
Fuentes (y podría citar más y más y más con los mismo:
http://screenrant.com/star-wars-j-j-abrams-wants-a-knights-of-ren-spinoff-movie-brax-763033/
http://www.techinvestornews.com/Gadgets/Latest-Gadget-News/j.j.-abrams-has-an-idea-for-a-star-wars-spin-off-movie-about-the-knights-of
http://www.gizmodo.com.au/2016/07/jj-abrams-has-an-idea-for-a-star-wars-spin-off-movie-about-the-knights-of-ren/
http://es.gizmodo.com/j-j-abrams-quiere-hacer-un-spin-off-de-star-wars-sobre-1784002415
“Kathy Kennedy es la encargada de mover las piezas y llevar a cabo todo el universo de películas de Star Wars, y creo que está presionando los botones correctos. Pero aún así hay algo que sí quisiera ver hecho realidad, una película sobre los Caballeros de Ren, y tenemos una historia que sería genial que contáramos”.
J.J.Abrams
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario