Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3563 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3658 visitas / 37 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58903 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3961 visitas / 51 comentarios
-
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3658 visitas / 37 comentarios
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





4 comentarios
Por mucho menos, anda, que no hay coches "guapos" a escoger.....y sobraria dinero.
No está nada mal, menuda pasta.
voy a mirar mi bolsillo a ver si tengo suelto... que burrada xd
El Batmóvil empleado en la serie de televisión 'Batman' (su primera adaptación a la pantalla) le ha costado 4,2 millones de dólares (3,15 millones de euros) a Rick Chapagne, un empresario estadounidense de 56 años. El nuevo propietario, que ha recordado tras su adquisición que tenía 10 años cuando se empezó a emitir la serie en 1966 ha dicho que ver el coche en su garaje "es un sueño hecho realidad".
Según se puede leer en la BBC, el Batmóvil de aquel 1966 estaba construido a partir de un Lincoln Futura, un prototipo que Ford construyó en Italia, a mano, en 1955, y que nunca salió al mercado. George Barris, un famoso coleccionista y 'modificador' de coches estadounidenses, compró el único ejemplar fabricado por un dólar, pero no pudo emplearlo porque el modelo no tenía las licencis necesarias para circular ni las compañías aseguradoras le ofrecían pólzas.
Hasta qué en 1966, Barris recibió el encargo de diseñar un coche para Batman y se acordó de su Futura. El coche tiene un motor V-8, los quizá sean el primer teléfono a bordo y la primera televisión de la historia y paracaídas. Cuando la serie fue cancelada en 1968, el Batmóvil ha visitado exposiciones y espectáculos de todo Estados Unidos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario