HarryCallahan2011
35 años Hombre'I live the way of the samurai' / Devorador de cine
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58185 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58185 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3796 visitas / 49 comentarios
-
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)











16 comentarios
Una gran compra, que los disfrutes!!!
Gracias, a disfrutar a lo grande del 3D
Pues a disfrutarla como se merece, devorador de cine ;). Saludos.
felicidades compañero, que lo disfrutes. No hace mucho también cambié mi televisor por un 3d/4k y reproductor con escalado 4k, así que sé como te sientes.
Enhorabuena compañero!
Aqui es CGI
La escena del báter pasará a la historia, jejeje.
No te muevas, no te verá si no te mueves!!! ... Ah vale que una peli, no he dicho nada eh, que la disfrutes xDDD
Ese pedazo de animatronik, jejeje. A disfrutarla compi.
Fantastico, disfrútalo!
Que la disfrutes a tope. Y que bien Parque Jurásico es a pantalla completa. La tengo con el 3d pero no la he vuelto a ver
Ahora si, creo que me estoy cansando ya de los dinosaurios. Enhorabuena por tus adquisiciones.
A disfrutar!!!!
Buenas adquisiciones y buena imagen de fondo jje.
y buena manera de estrenar ambos jajaja, a lo grande como tiene que ser con esa gran obra maestra llamada Jurassic Park
Tele nueva y un nuevo repro, a disfrutar!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario