gusdeckard
49 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6465 visitas / 45 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14483 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6465 visitas / 45 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5836 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5684 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4703 visitas / 25 comentarios
-


















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
gusdeckard. Sí, en amazon o fnac estás mas informado del estado de cada producto. De todos modos si no los consiguen pronto te lo enviarán de 2 veces, y te avisan. Sobre el estado... no te preocupes, lo cambian con bastante retraso, a mi me llegó un sms al dia siguiente por la mañana que a estaba preparado, hasta la noche no cambio el estado a "entregado a la agencia de transporte", y a "entregado" cambio hoy y me lo entregaron ayer a primera hora
Será eso, pero de todas formas en ningún momento de la compra te avisan de esa circunstancia. Gracias Dani_X. No es que sea mayor problema, pero en esos detalles la competencia funciona bastante mejor.
gusdeckard. Eso es porque no tenían todo en stock. Yo hice un pedido el jueves por la noche y me lo enviaron el viernes, y ayer lo recibí.
La oferta era para pedidos online. Me parecen precios insuperables, pero la gestión de la compra en ECI deja mucho que desear. Dos días naturales después, en el pedido aún pone "en preparación".
Compra aprovechando el descuento del 35% a partir de la tercera unidad en ECI. Creo que la oferta duraba hasta ayer día 30, pero he intentado dos días subir la foto y no funcionaba.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario