Gus
53 años HombreBarcelona (cercanías)
Se unió a mubis el 15 Febrero 2013
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2614 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58512 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58512 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3825 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







9 comentarios
Pedazo amigo, si señor. Y muy buen regalazo. Aunque aquí nos toca el BD sin extras. Pero MUY buena lata igualmente. Y a caballo regalado no se le mira el diente.
Bienvenido a la comunidad compi, aquí se aprende y disfruta mucho del cine y el coleccionismo y muy buen regalo y merecido Gus, muy buena peli y steel :)
Gracias a ti por el regalazo. Y a los compis que se han pasado a comentar.
De nada maestro,gracias a ti por tus consejos
Un regalo de 10 Gus!!, ahora a disfrutar de ella como se merece ;-).
Regalazo,a disfrutarlo!
Me voy a buscar a un amigo así, jejejeje
Pues disfruta de la peli y del colega gus
Siempre son bienvenidos gente que regalan a día de hoy películas!! ;)
En fin... A partir de la semana pasada se ha sumado un nuevo usuario en la comunidad, mi amigo y compañero de curro Alex81.
Desde aquí quiero darle las gracias primero por pasarse al lado oscuro de los que quedamos comprando físico, segundo por tener alguien con quien trabajar muy a gusto y tercero por hacerme este pedazo de regalo que es la latita de THE ITALIAN JOB. Así que desde aquí G R A C I A S compi.
A ver si se anima pronto y le veis por estos lares comentando posts y aportando su granito de arena a la comunidad.
Thanks Bro!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario