
Gus
52 años HombreBarcelona (cercanías)
Se unió a mubis el 15 Febrero 2013
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2283 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2819 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4045 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2819 visitas / 27 comentarios
16 comentarios
Pues oye, no está mal lo que bien termina. Cuando uno lleva la razón, hay que ir siempre hasta el final, ya sean 11 euros o ya sean 11 mil, así que me alegro :)
Yo creo que estas cosas pasan porque ponen, por ejemplo, 30 unidades en oferta, y si justo pillas la 31, es cuando viene el "jaleo". No sé realmente como funciona la web de Amazon, pero he llevado algunas web de empresas y se hace más o menos así.
@JARvideo... En teoría ya está solucionado. Me debería llegar mañana.
Ponte en contacto con consumo, y comentales que siguen teniendo stock del producto a otro precio. Suelen solucinarlo
Amazon se cubre de gloria.... la verdad que eso te lo han enviado y se ha perdido, no hau mala fe por su parte. A mi m e ha pasado con cosas compradas a precio normal que automáticamente me reembolsaron, perdiendo credito promocional (bastante) que tuve que recvlamar posteriormente. En mi caso tuvieron que pasar mas de 7 dias con el paquete sin signos de seguiminto para que admitiesen que se había perdido
Vaya cara tienen ... :-(.
Pues nada... Les he dado la tabarra por el chat y mañana tendré el steebook en casa (o eso espero) al precio ofertado, así que al rey lo que es del rey... Pero vamos, que tengas que estar mandando mails y mensajes por chat me parece muy triste cuando esto lo podían haber arreglado sin tener queja alguna.
En fin... A ver si llega y rectificaré la opinión que tengo hoy del servicio de ventas de Amazon.
Amazon ya no es ni la sombra de lo que era. Una vergüenza el trato al cliente que están dando últimamente.
Dales la tabarra a diario a través de mensajes, del chat y llamadas. Y si no hay suerte reclama a Consumo.
Menudos chorizos.
Mal por Amazon. Si venden un producto a un precio muy rebajado, por error o por oferta puntual, tienen que apechugar con las ventas si hay mucha demanda. Otros comercios lo hacen porque de lo contrario la mala imagen les come. Amazon juega en otra liga.
Links80... pues no deberían hacerlo. Se supone que si ofertan un artículo tienen que venderlo al precio ofertado y no cancelarlo y volverlo a poner con el precio subido.
Eso se llama ESPECULACIÓN.
Si tienen mucha demanda que no oferten la película y listo. Y si me conviene la compro y sino pues para ellos, pero lo que no puedes es engañar al cliente.
Si Alfonso LG... Ese mismo. Es el steelbook de la edición italiana en 4K, y aunque tengo ya la película en bluray, el precio para el steelbook de esa película era un caramelo, y pensé que por el precio que tenía valía la pena (y mucho).
Cito literalmente lo que pone en el mensaje: "Lamentablemente no podemos enviarte un reemplazo para este paquete"
Que curioso que sigan teniendo stock y no lo puedan reemplazar ¿no?
Conozco de más casos así, cuando bajaron de precio hace nada el de Indiana Jones y los incontables, cancelaron algunos pedidos, porque entiendo recibieron más demanda con la oferta de la esperada y cancelación. Eso sí la siguen teniendo al precio normal.
Nunca he tenido problemas serios con Amazon, por eso cuando veo un post así me siento sorprendido y, sobre todo, afortunado. ¿Ese es el steelbook que anunciaba mubis a 11€?
Amazon se está retratando sola últimamente…horroroso y penoso el trato.
Así que de momento, no me sale de mis santos coj*** pedir un reembolso. A ver por donde sale la cosa, porque esto ya es de sinverguenzería máxima.
Resulta que pides una edición de oferta y con estos jetas pasa lo que pasa. En primer lugar te dicen que el pedido va retrasado... luego que se ha perdido y que sienten las molestias y bla bla bla... y el colmo es cuando te dicen que pidas un reembolso porque no pueden enviarte la edición. (Y siguen vendiendola, pero eso si... no al precio ofertado).
¿¿¿¿What???? O sea... que ellos te la pierden y luego dicen que no hay stock CUANDO ESO NO ES CIERTO....
RESUMEN: Lo que pasa es que le han subido el precio y eso señores es ENGAÑAR AL CLIENTE, ni más ni menos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario