
Gus
52 años HombreBarcelona (cercanías)
Se unió a mubis el 15 Febrero 2013
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2268 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2811 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4044 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2811 visitas / 27 comentarios
18 comentarios
Habrá una segunda parte de esta maravilla según informan desde WB miedo me da, y también de los Gremlins, en el caso sería una tercera parte.
Estas puestas al día de estos tesoros de nuestra adolescencia… se unen a las de Disney con sus puestas al día de los clásicos.
Gracias pesil01... Lo que me da rabia es que luego hay alguno por aquí que dice que hay que apoyar el formato físico en España... Como si te dieran alguna alternativa.
Y me refiero a Arvi, no a Divisa, ni AC, ni ninguna otra.
Muy bien y si es mejor pillar en Italia más barato y no las perdemos
Gracias a los tres por comentar.
De lujo Gus, has hecho bien en pillarla de Italia :-). Ahora a disfrutarla cómo se merece!!.
Muy chula esa portada :)
Arvinutil y Amazon, una pareja de gran ineptitud.
Yo tengo todavía en Amazon pendiente las coleccionistas de Pesadilla en elm street y Twister, que ya se que nunca llegarán y ya pillé por otro lado, pero ahí estoy esperando que me la anulen..
Este Steel me gusta también pero teniendo la Titans me he quedado servido.
A disfrutarlo
Gracias Mr. LG
Gracias Sr. Dundee
Di que si Gus clásico del género y por menos mucho mejor disfrútala.
De las mejores películas con tipo grandote y ojos raros que se ha hecho en la historia. Es puro cine. En principio parecía que el steelbook tenía relieves pero no. Igual le pasó a uno de los hermanos Fratelli, que parecía que tenía pelo y tampoco. Que lo disfrutes, Gus :)
Alfonso, el TOC es el que más me gustaba pero se me escapó y luego pedían demasiado por él y no estaba dispuesto a pasar por wallapoperos y similares, así que esta era la mejor opción y por 20 €urillos, pues ni tan mal.
Un saludo crack
Ben fet.
Yo tengo el titans of cult, de los pocos steels que me quedé, pero es que la peli es....
Una puta obra maestra
Gracias CinExin
Gracias DJ ROD. Es lo que dices. Me han mareado mucho con las ediciones metálicas en España (y es una pena que haya que buscarlo fuera).
Cuanta razón @Trek. Si hubiese tenido relieve hubiera ganado muchos enteros, pero aún así me gusta mucho su diseño. Ya se me han pasado varias ediciones metálicas de esta película y ya tocaba tenerla en mi colección, porque los steelbooks de películas de los 80 son los que más me gustan. Es lo que tiene la nostalgia. No suelo repetir ediciones (y ni mucho menos si están en el mismo formato) pero este título era una asignatura que tenía pendiente, así que contentísimo.
Está genial Gus, yo lo pude pillar de coña aquí en Fnac Callao, la única que quedaba, como no tenía la peli en ningún formato me vino genial éste steel, es bien bonito, a disfrutarlo :)
Un steelbook muy bonito para una película que nada se puede decir que no se haya dicho ya.
Si hubiera tenido relieves (y mira que da el pego), ya hubiera sido sobresaliente.
Disfrútalo mucho, Gus!! ;)
Pues has hecho bien y está chulísimo.
Y esos 10 pavos que te has ahorrado pues los inviertes en otro steelbook chulo.
Lo de comprarlo en un país u otro...
Se trata de la supervivencia del formato físico.
Disfrútala a tope. :)
Harto de esperar a que el tándem Arvi - Amazon España me la atrase, pues se viene de Italia (y 10 pavos más barato, que todo hay que decirlo).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario