
Gus
52 años HombreBarcelona (cercanías)
Se unió a mubis el 15 Febrero 2013
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2266 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2811 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4043 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2811 visitas / 27 comentarios
22 comentarios
Jack Burton... A mí me cancelaron la UCE italiana también. Cuando me di cuenta pillé el steelbook suelto con el cartel original. Creo que ya se han agotado con este diseño. De las otras aún habían.
Espero que la consigas, de corazón. A ver si con la de UK tienes suerte.
Y gracias por comentar.
Joder. Me dejas con los dientes largos Gus.
Me han cancelado la italiana, ahora Amazon España y encima quiero ese poster no el otro.
Tuve la suerte de ver esta peli en cines, el Carlton de Madrid , que me acuerdo perfectamente y es mi peli preferida de terror nunca visto en una sala.
A ver si confirmar que la inglesa lleva este poster en el Steel y la pillo, que pone que es provisional aunque he visto por ahí que si que llevará este Steel
Disfrútalo y mucho compañero
Gracias XBG
Los carteles cinematográficos de esta saga son una maravilla. Todos. Magnífico steelbook. A disfrutarlo, compañero.
Gracias AJ... Ya la disfruté ayer en versión original para ver ese corte uncut, que no aporta realmente nada a la original. De paso comentarte, que la película se ve genial porque tiene ese grano fílmico de la época y no le han hecho un pulimento vía DNR
Una edición metálica de 10, el diseño es la caña :-). Me alegro de que te hayas echo con ella Gus, ahora toca disfrutarla!!.
A mí si me gusta el diseño final, sinceramente. Creo que incluso queda más acorde con el diseño exterior aunque sea el mismo, ese toque retro que tiene me encanta. Ignoro si la portada del póster original tiene ese mismo toque, por la foto no lo parece.
Entiendo el tema de la variedad pero si en este caso no se ha mantenido ese toque retro del diseño exterior en esta portada de la foto....
Gus, si no es molestia, ¿Puede decir si el steelbook que tienes tiene ese toque retro de la caja?
@Myerschucky... Pienso exactamente lo mismo.
@Gracias Alfonso. Ya tengo la comida basura preparada jaja..
@Richard Blaine76. Moltes gràcies company. Yo es que a Terrifier no le acabo de pillar el punto, pero tiene sus adeptos y si a ti te gusta pues genial.
@evilash, tal cual.
@Belphegor, a mí me gusta mucho el diseño. Es lo que tenemos los cincuentones, que nos tira mucho la nostalgia. También te digo que el otro diseño me gusta, pero para mí este es todo un clásico.
la verdad es que es un poster mitico.Es curioso como diseño no me gusta pero lo que representa me parece una maravilla.
Uno de los mejores posters de terror jamás diseñados, con easter egg incluido. Insuperable.
Enhorabuena por la compra, company!!
El steel es precioso, pero la película pese a que ea mítica nunca me ha fascinado... me lo paso mejor con Art the Clown ;)
A disfrutarla!
Bien echo Gus.
Que le den a arvi
Disfrutad familia
La otra portada del steelbook no está mal, incluso mola pero ya teniendo el diseño en la funda, lo que gusta es la variedad y tener algo diferente y no repetir lo mismo
Pienso lo mismo Trek... A mí me parece un cartel maravilloso. El "otro" es significativo y quizás se acerque más a lo que sale en la película pero realmente parece una edición pop-art (que no está mal) pero nada que ver con el original.
¿En serio? jajaja
Este es uno de los carteles mas míticos que existen (de ahí el cabreo de la gente) y es maravilloso. Y de carteles de películas de terror, si no es el primero, poco le falta.
Aparte, eso de parecidos o que salga en la película, por favor, hablamos de los 80, donde una de las maravillas era que muchas veces, lo que aparecía en el cartél oficial, poco nada tenía que ver con el contenido del film. Este es historia de una película que cambió la forma de hacer cine de terror.
Gus ¿Maratón de terror? Acordaros de comer... jajaja
Coincido con Firefly87, A.mi este diseño me parece feo y no hay parecido alguno...
@firefly_87 para gustos los colores. A mí me parece increíble aunque es verdad que no se parece nada a Nancy ni las uñas de Freddy, pero ahí reside su encanto, por lo menos para un servidor.
El de España también me gusta, pero ya la parte trasera es el mismo diseño que el de la colección de 7 películas. Y la trasera de éste es una escena icónica de la película, así que no tan mal.
@Gracias Trek. Me he pedido fiesta en el curro para hacer una maratón familiar de terror pero a ésta no me he resistido y la he visto ya.
Pues prefiero el de españa. Por muy original que sea el poster, me parece que es feo y no tiene nada que ver con la película. Ni Freddy se parece ni la actriz se parece... ni el guante de parece....
Parece más un "concept art" que un poster. Siempre me parecieron muy cutres los de la 1 y la 2...
Te ha salido la jugada muy bien. A disfrutarlo Gus, sobre todo estos días ;)
Gracias Cinexin_1977... Amazon Italia me la jugó con la UCE pero al ver que desapareció de la lista de pedidos (literalmente) y sin un aparente correo de explicación o disculpa, pedí este. No están las chuches, pero lleva el cartel original y el audio en castellano en el 4K que era lo que realmente me interesaba, así que no hay mal que por bien no venga.
Pues si, no hay color, ésto es un steel en condiciones y no el diseño que traen aquí...
Gran compra Gus, a disfrutarlo.
Creo que sobran los comentarios...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario