Guardián del cine
43 años HombreBadajoz
Se unió a mubis el 21 Noviembre 2012
-
-
-
Fight or Fight (Sicarios en el Aire) en Blu-ray, de los productores de John Wick
636 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14518 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6557 visitas / 45 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5701 visitas / 90 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4732 visitas / 25 comentarios
-
-



















10 comentarios
Como es preventa no lo cobran. Pero la verdad, no entiendo nada de lo sucedido.
He llamado y nadie sabe nada de mi pedido. El correo de confirmación no me llegó. Lo raro es que cuando entre la peli estaba en la cesta. Yo realicé el pago que es el último paso. Ha sido todo raro, raro... El único justificante que tengo es el SMS del Banco con el pin de confirmación de pago.
Lo que el viento se llevó... Yo intenté reservar dos, una para mi y la otra para un primo... Pero no llegué a tiempo... Ahora solo miro la oportunidad de comprar este murciélago a los spaguetis... A dios pongo por testigo que jamás volveré a tener stress por una reserva...
Con ECI es una lotería, a algunos os va a tocar y a otros no...
Vaya tela ... :-(.
A mi de momento no. Reservé en eci el 23 con el llavero. La reserva sigue adelante. De todas formas lo de esta reserva está siendo ya lo peor del año.
Encima con nervios y estrés de que no cancelen los muy poquitos que pudimos pillarla
Links80, yo ni miro, si la cancelan rápido envían un mail, que sea lo que sea, ya no me agobio
Yo cada día entró en Fnac para revisar que mi reserva sigue ahí....
te llego el correo de confirmación?
El pasado viernes 20 realicé la compra en la web de ECI del steelbook de The Batman. Realicé el pago metiendo el código y finalicé. No me llegó correo pero no le di importancia. El lunes revisé el pedido y vi que estaba en la cesta y que el pedido no estaba. A alguien más os ha pasado?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario