Guardián del cine
42 años HombreBadajoz
Se unió a mubis el 21 Noviembre 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2266 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2811 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4043 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2811 visitas / 27 comentarios
7 comentarios
mas de lo mismo por aquí.....y miedo me da con el black friday que se pueda demorar más
ECI sólo es fiable para entrega rápida con artículos que vienen marcados con 48 h.
A mí me ha pasado con artículos reservados que deberían llegar sobre la fecha de salida, que tardan una, dos semanas en llegar o simplemente no llegan y anulan el pedido, de todo me ha pasado.
Ni queda otra que armarse de paciencia y llamar por teléfono o escribir al Mail.
Para reservas lo mejor es Amazon y Fnac.
http://www.mubis.es/comunidad/al_fett/fotos/eci-problema-2x1-antman-y-la-avispa-steelbook
Estamos todos igual
yo lo mismo que todos en espera, ya llegara , no es primera vez
Yo tb. No hay prisa, este no creo que se agote y acabará llegando....digo yo
Yo también la espero si te sirve de consuelo, espero cumplan
Buenas noches!! Os cuento mi caso: El pasado 25 de Septiembre "reservé" en ECI el steelbook de Ant-Man, la fecha de salida en web estaba errónea y aún no me ha llegado ni cobrado. Tras numerosos contactos con ellos tanto por email como por teléfono me comentan que no hay stock y que me la envían cuando reciban unidades. Os ha pasado algo similar? Creéis al igual que yo que el servicio web de ECI es pésimo y que su servicio de Reserva es absurdo?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario