
goose
50 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
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9 comentarios
Al final recibí las de Riddick (después de que me llegaran a confirmar que no las recibiría) y me llegan justo el mismo día que las fui a comprar al nac, por suerte me di cuenta que las había recibido (por poco) antes de abrir las recién compradas en el nac que ya he devuelto (menos mal!)
El colmo, tras seguir reclamando esos gastos d envío que no procedían (estamos hablando de un pedido de bastante más de 100.- €) me envían una factura en que se refleja lo que me he ahorrado en descuentos y a esa cantidad le han quitado los 4'95.- € de portes para restarlos por separado un reglón más abajo como gastos de envío :L yo flipo d verdad! X no nombrar que cuando volví a llamar por vez última a casa del libro para hablar con dvdgo me dijeron que no era posible cuando, anteriormente (unas 48 hrs. antes) sí era posible...
Nooo hay más comentarios, excepto que me acabo de dar de baja de dvdgo, que he quitado el enlace directo de mi barra de favoritos y tb lo he eliminado de la papelera de reciclaje.
No les envíes mensajes, yo les estuve 2 meses dando la vara y las respuestas parecen escritas por un robot la verdad... Al llamar me dijeron que no tenían ningún mensaje mío, con dos coj***s, hasta que finalmente me devolvieron el dinero.
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Lo dicho, con DVDgo llamad para dar por saco... El contacto por mensajes NO sirve de absolutamente nada.
Lo dicho... al final he recibido todos menos el de la trilogía de Riddick, pero a diferencia de la otra vez en que también me los mandaron todos excepto el de Pulp Fiction... es que esta vez me han cobrado los gastos de envío cuando no procedía ya que el pedido superaba la compra mínima para portes sin cargo; he conseguido hablar con alguien llamando a La Casa del Libro (llamando al 902 151 928, hay que llamar y pedir por alguien del departamento de dvdgo) que son del mismo grupo (planeta) y... bueno... por lo menos ha tomado nota del asunto que pasará a los responsables. Ya veremos si me devuelven esos gastos de envío, en cualquier caso han perdido un cliente que ya les había comprado y varias veces.
...Y "no cuelgue por favor, que sigue la encuesta de turno":
* Del 1 al 5, le han atendido bien?: 5
* Se ha resuelto el problema: Pues no...
* Del 1 al 5, está satisfecho con nuestro servicio?: 1
Llevo avisando desde hace muchos meses de esto, por eso sólo compro en amazon, el servicio de atención al cliente es sencillamente maravilloso, en menos de un minuto te responden vía chat o llamándote ellos por teléfono, teniendo también la opción del correo, en fin, el que quiera que siga comprando a estos sinvergüenzas
Lo elimine de mi listas de tiendas de compras después del primer pedido hace ya años!!
Bienvenido al club! A mi me paso algo similar a tu primer caso la ultima vez que les compre (no me enviaron un articulo del pedido sin ni siquiera molestarse a comunicarmelo). Otra vez les compre otra pelicula y me la enviaron desprecintada, y un poco golpeada por la caratula, y con el disco un poco sucio (auque funciona al limpiarlo). Lo dicho, otro usuario que perdieron conmigo.
Yo hace años que me di incluso de baja, desde que lo compro Planeta.
Casualidad...
Yo no les compro hace años...
Nunca más DVDGO!
La verdad que he comprado varias veces a DVDgo y al principio (años a…) no había problemas,…. pero hoy día…. Uff!
Compré unas pelis hace unos meses y me sorprendió que me llegaran todas menos una (Pulp Fiction, nada tan raro como para no tener en stock, pero bueno); me alucinó que en ningún momento me informaran de ello y supongo que esperaban que me diera por informado cuando me llegasen todas menos esa; naturalmente sólo cobraron las que enviaron, así que lo dejé pasar.
Pero hace un mes hice otro pedido (el último a esta web!) y llevo eso… UN MES preguntando a través de sus formularios donde está mi pedido, cada vez que pregunto me sale un mensajito con el número de referencia de mi consulta y me dicen que me responderán en breve, ya llevo seis o siete mensajes, también les he escrito directamente a [email protected] pero parece que tampoco por ahí responden :/ El caso es que según la web mi pedido ya se ha enviado a falta (otra vez) de un título (la trilogía de Riddick, raro que no la tengan, pero bueno de nuevo), pero encima de no informar y que uno tiene que “investigar” por su cuenta si su pedido va o viene o lo que sea… enciama me han cobrado los gastos de envío cuando en la web hacen publicidad de que si el pedido supera los 19€ te lo envían sin cargo de portes, y en mi caso el pedido supera los 100€
Hasta los “….” de rellenar formularios y de escribir mails, he buscado el número de teléfono, y a través de un foro sé (o eso dicen) que el número es o bien 91 65 90 298 ó 902 157 905 pero en ambos casos no te cogen el teléfono y al cabo de un rato pitido al oído y te fastidias.
Yo ya no sé si me llegará mi pedido, qué pasará con la trilogía de Riddick que me hace ilusión ver desde que salió y ahí está mi ilusión, y no hay respuestas por ningún lado, los teléfonos no valen y los emails deben de derivarlos directos a la papelera de reciclaje, una sensación de impotencia y timo flipante!
COMO DVDGO APARECE POR TODAS PARTES AQUÍ, QUERÍA AVISAR PARA QUE NO OS PASE LO MISMO.
Por cierto, alguien sabe de un nº (valido) de esta empresa???
A ver cómo acaba este pedido, pero una cosa la tengo clara, es la última vez que les pido algo.
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