Gio
39 años HombreLondres
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17288 visitas / 75 comentarios
-
-
-
-
El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]
1650 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17288 visitas / 75 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6166 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4872 visitas / 13 comentarios
-







![El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35793/362272/el-clasico-la-escapada-dirigido-por-dino-risi-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
El problema, sin entrar en el precio, es que es .muy aparatoso y ,encima, por lanzar esto no hicieron una edición coleccionista con la fase tres solamente.Ahora,en los unboxing mola mucho.
Esta edición salió hace bastante. A mi forma de ver, bastante sosos los estuches.
Si, estoy se vió hace tiempo, una pena que aquí nada. 400 libras es una pasta, pero haciendo cuentas salen a menos de 20 libras y creo que trae 4K, así que ni tan mal de precio.
Si esto lo pasaron por estos lares hace ya un tiempo. No está mal, pero creo que no tienen título en el lomo y eso tiene que ser un gran coñazo para buscar las pelis.
Yo me quedo con mi colección Steel antes que esta edición. y buff 400 libras mimaaa
Quizá se vio ya, acabo de enterarme. 400£ tela.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario