genca
37 años MujerSan Cristobal de La Laguna
Se unió a mubis el 25 Octubre 2015
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
18724 visitas / 37 comentarios
-
Lanzamientos de A Contracorriente en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
1013 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
3369 visitas / 8 comentarios
-
-
Misterioso Asesinato en la Montaña, más de 1,5 millones de espectadores en Francia
1024 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
18724 visitas / 37 comentarios
-
-
Tráiler oficial de Cumbres Borrascosas, con Margot Robbie y Jacob Elordi
5953 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4813 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
3369 visitas / 8 comentarios




![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Boogie Nights se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/35557/356594/boogie-nights-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)





4 comentarios
Es una pasada!!!
Yo la pille hace poco por solo 100€ en Wallapop, grandes fotografías genca pero no hay que hecharle tan adelante la parte superior tiene que quedar el hueco atrás ;-).
Eso, esooooooooo!!!!!! (hace tiempo que voy tras ella... por algo es "El CABOLO"...), sólo hace falta ahorrar pasta suficiente y lanzarse a por ella de una vez, jejeje (más atrás la opción más "normal" sería Amazon.jp, a pesar de las posibles aduanas y todo... aunque siempre se puede conseguir alguna de vez en cuando por diferentes Ebays... e incluso hasta la edición española ha aparecido por ahi cual ave fénix!!!).
Por cierto genca, te "sigo" a partir de ahora (otro xixarrero que hay por la web, que tantos no somos jaja... y encima chica! ;) ). Saludos...
Por sorpresa y gracias a un gran chivatazo, logramos conseguir esta edición de Alien en DVD.
La hemos customizado con los blurays patrios de la edición "prometheus to alien" y aprovechando también los DVD de extras que traía ya la edición.
Tenéis más fotos en FB: https://www.facebook.com/gencacollector/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario