Gattaca
HombreSe unió a mubis el 3 Septiembre 2022
-
Song Sung Blue – Canción para Dos en Blu-ray, con Hugh Jackman y Kate Hudson
243 visitas / 7 comentarios
-
Confirmación del lanzamiento de Vida Privada en Blu-ray, con Jodie Foster
539 visitas / 3 comentarios
-
Digipak con libreto para la galardonada Los Domingos en Blu-ray [actualizado]
1125 visitas / 12 comentarios
-
Anuncio de Turno de Guardia en Blu-ray, retrato del sacrificio de una enfermera
649 visitas / 6 comentarios
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
4688 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
9187 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
4688 visitas / 26 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4302 visitas / 13 comentarios
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4092 visitas / 26 comentarios
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3988 visitas / 29 comentarios








![Digipak con libreto para la galardonada Los Domingos en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35780/362141/digipak-con-libreto-para-los-domingos-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)







![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
14 comentarios
Compañero, te entiendo muy bien. Yo caí en depresión con tan sólo 12 años (fíjate, tan joven, cuando empecé el instituto) y jamás me recuperé del todo ni creo que a estas alturas lo haga. Después, a los 28 años, sufrí ataques de ansiedad tras el fallecimiento de mi madre (otro palo del que nunca te recuperas, sino que aprendes a llevarlo lo mejor posible). Muchas veces han pasado por mi cabeza pensamientos de quitarme de en medio y terminar con todo, pero no lo hago porque hay que tener muchísimo valor para hacer eso y yo no lo tengo, y al mismo tiempo pienso en la enorme tristeza que dejaría a mis seres queridos. Los que realmente me quieren no se merecen tal sufrimiento porque son precisamente ellos los que me han apoyado en mis peores momentos.
Así que, compañero, sé lo jodido que se siente uno pero debes sacar fuerzas de flaqueza de cualquier parte, si no por ti, por la gente que te quiere. Si sabes buscar siempre encontrarás algún motivo para seguir adelante. Sé que ahora no lo ves, pero la vida también tiene cosas buenas.
Mucho ánimo y busca toda la ayuda que necesites porque terminar con todo... nunca es una opción.
Pues si, la vida tiene momentos duros, pero siempre tienes que buscar aficiones que te llenen y ocupen todo tu tiempo, objetivos que cumplir y rodearte de gente buena, aunque sea poca.
Así te llenaras de buena energía y verás la vida con otros ojos.
Mucho ánimo y a superarlo todo Gattaca.
Poco puedo añadir a lo que te han comentado los compañeros. Como algunos de ellos, yo también he pasado por épocas muy, muy difíciles que parecían augurar lo peor. Y también en mi caso costó dar con la medicación adecuada. Pero al final, cuando parece que ya estás desahuciado, surge la luz al final del túnel, esa noche oscura -y que parece eterna- de la que habla Alfonso LG.
Como él dice con mucho tino, tu peor enemigo habita dentro de ti, te pone las gafas de la desgracia y la depresión y te dice cosas horribles. Por mucho que cueste, intenta no hacerle caso, porque siempre va a intentar engañarte. Es el primer paso.
Parece imposible, lo sé, pero estoy seguro de que vas a salir adelante. Haz un esfuerzo, otro más quiero decir, e inténtalo una vez más. No olvides que no estás solo y que eres más fuerte de lo que crees.
Y si te sirve de apoyo, aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte. Aunque sólo sea con palabras.
Aguanta, aguanta siempre, compañero.
Poco más que añadir a lo que han indicado mis compañeros. Yo también he pasado mis épocas y ahora aunque no tenga nada que ver estoy en una época de trastorno TOC que a veces me impiden vivir el día a día con plenitud, hay que apoyarse en los demás y aunque resulte tópico hay que poner cierta voluntad uno mismo. El que lo hayas compartido yo creo que esun paso enorme para ti. No nos conocemos pero para cualquier cosa está esta comunidad.
Mucho ánimo, espero que salgas de este bache y del mismo modo nos lo cuentes.
Compañero, no estás solo. Te digo lo mismo que los demás, con la ayuda adecuada se puede superar.
Aun sin saber las causas de tu depresión, te pido por favor que no pienses en terminar con todo. Hay salida. La vida tiene cosas muy buenas que hacen que merezca la pena luchar.
Apóyate en tus allegados y juntos buscad la ayuda adecuada. Terapia, psiquiatría... Quizá no hayáis dado aún con el tratamiento adecuado. No te rindas, por favor.
Mucho ánimo. Un abrazo muy grande.
Compañero Gattaca, tengo trastorno TLP y he pasado también por épocas de años de tentaciones sui, medicación que no funcionaba, terapias inútiles, etc, pero tras mucha lucha dimos con la medicación adecuada, ya crónica, y el conseguir hacer lo más dificil también me ayudó mucho: salir de mi habitación, buscar un lugar donde se pueda ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, ello me llenó de tal manera que poco a poco volví a las andadas. Hoy día tengo una vida mucho mejor y apacible que la anterior, la cual era no ver esperanza alguna en nada, sin llegar a creer que fuera posible sanar un poco. Sin embargo ocurrió. Muchos ánimos
Tu cabeza, todo tu cuerpo, te pide parar, rendirte. Constantemente. Te hace creer que ya no puedes más, que no vales nada y no le importas a nadie. No quiere que salgas de la cama ni que te anden molestando, pero por el contrario te sientes solo incluso en una habitación llena de gente. ¿Sabes? No estás solo y nunca lo has estado. Y no lo vas a estar. Aprieta los puños y manda a la mierda no a la vida sino a ese cabrón que vive dentro de ti queriendo derrotarte y que no la vivas. Ese al que llaman depresión y día tras día te pone zancadillas para hacerte caer. Creerás que no eres tan fuerte como para ganar pero sí lo eres. Y vas a salir adelante.
Vivir merece la pena incluso cuando en la noche más oscura creas que no.
Ánimo, señor.
Gattaca: desde el 2003 estoy diagnosticado con un trastorno de ansiedad. Pasé una etapa de tres años eternos con ataques de angustia muy fuertes semanales y como en tu caso se me pasaron ideas como las tuyas o un internamiento voluntario en un centro.
Pero se sale. Nunca estaré al 100% (ojalá...), pero encontré la terapia y los profesionales adecuados en el momento justo y marcó un antes y después.
Nunca tires la toalla. La vida a veces es una cabronada pero és única y hay mil motivos para aferrarse y gozar de ella.
Un abrazo y no te rindas.
Te digo lo mismo que ambos compañeros yo también he pasado por depresiones y es jodido pero con la gente adecuada se puede llevar una vida medianamente digna mucho ánimo!!!!!
Hola Gattaca, conozco dos personas que han salido de depresiones severas de varios años. Te mando mucho ánimo, no pierdas la esperanza. Me sumo a lo dicho por el compañero, no estás solo, espero que el coleccionismo te ayude un poco a tener ilusión. Un abrazo
Pues....Gattaca, muy poco creo que se puede añadir a lo que muy bien te dice el compañero Filmpassionate.
No estás sólo. Mucho ánimo.
Hola Gattaca. Seguramente este no sea el lugar donde puedas recibir la ayuda que necesitas, pero como miembro de la comunidad de Mubis, te aconsejo que te aferres a aquellas cosas que te gustan, como el cine y el coleccionismo del formato doméstico, y que te apoyes en las personas que quieres y que te quieren, que seguro que las tienes y son muchas. No estás solo. Mucho ánimo! La vida tiene cosas preciosas por las que luchar, solo hay que poner el foco en ellas.
Buenas noches, ya se que estoy se sale de lo que es la web pero necesito ayuda.
Llevo 11 años con depresión, después de varios tratamientos ahora estoy
con spravato, que es el farmaco para la depresión resistente al tratamiento.
Me quedan 2 semanas y media para terminar con este, no ha funcionado de momento y no tiene pinta de que lo haga. Me darán la opción de la TEC (terapia electroconvulsiva) pero en el caso de que este tampoco haga nada, me planteo pedir la eutanasia o suicidarme ¿Alguien ha pasado por algo parecido y ha podido salir?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario