
gabomontes
31 años Hombrefieramente existiendo, ciegamente afirmando
Se unió a mubis el 12 Diciembre 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4278 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2890 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4278 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3285 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2890 visitas / 25 comentarios
11 comentarios
de esta me doy de baja de amazon, baya pedazo subnormales
A mi me la han mandado y no me han bajado el precio. he dicho que no quiero la peli y que no me la entreguen. La que están liando por 2 euros.
Pues sí que están dando el coñazo estos de Amazon por 2 míseros euros (que para nosotros está bien pero para ellos no es nada). Se lo diré a mi hermano porque él me pidió el mío el primer día y el viernes todavía le aparecía el precio inicial.
Vaya ratas
¡Solucionado! Ha sido necesario perseverar después de que me aseguraran que no me lo podían bajar por no constarles la bajada de precio y hasta de tener que explicarles en qué consiste el "Precio de preventa garantizado". ¡40 minutos de chat!
Me la han bajado
A mi tampoco me la han bajado.
Voy a reclamar.
siempre hay gente que no le apetece trabajar asi de simple. al final todo se arregla pero si no te das cuenta te la juegan.
Buenas, pues yo desde que llevo reservando en amazon siempre me han respetado el precio mínimo. En este caso y pasado unos días y viendo que no me bajaba me puse en contacto con uno de los asistentes por chat, y tras comentárselo no tuvieron ningún problema en bajarlo a 20,99 €. Como te digo de normal se baja sólo pero si no es así siempre les he escrito y sin problema lo han actualizado, no entiendo el porqué a ti no, ni las formas.
A mi me bajó a 20,99€ y para más inri no soy Prime ni nada. Yo volvería a reclamar, si lo hicistes por Voz pues por Chat, que a mi siempre me tratan mucho mejor.
Dado que, desde que soy usuario aquí, en Mubis, he podido comprobar sobradamente la calidad humana que caracteriza a todos sus usuarios, mi primera subida (quizás no hubiera sido lo deseable, ya lo sé) consiste en una petición de ayuda por el siguiente motivo:
El pasado 13 de abril hubo una bajada puntual de precio en El gran showman en Steelbook (de 22,99 a 20,99) en Amazon, donde la tenía reservada.
En vista de que no se actualizaba el precio de mi pedido (22,51), contacté con el servicio de ayuda de Amazon, donde me dieron mi primera y única mala contestación desde que soy usuario, asegurándome que el "Precio de preventa garantizado" solo afecta al día de salida del artículo y dando por finalizada abruptamente la conversación.
Enseguida contacté con otro asistente que, si bien me trató con muchas mejores formas, me dijo que esa bajada de precio había consistido en un mero error.
Así las cosas, quisiera confirmar que haya usuarios a los que se les actualizara correctamente el precio de sus reservas y, a ser posible, rogarles algún tipo de ayuda. ¡Muchas gracias!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario