Futre23347A
51 años HombreSe unió a mubis el 4 Marzo 2014
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
10388 visitas / 52 comentarios
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4771 visitas / 59 comentarios
-
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4126 visitas / 12 comentarios
-
-
-





















10 comentarios
Gracias Angel, es verdad
Bien hecho amigo, no te podía faltar en Blu-Ray ;-).
Gracias aspanu76 and Liutenant Speer. La verdad es que la edición es de categoría y esta ha un precio que era imposible resistirse.
Enhorabuena!!!, grandísima trilogía, yo también la tengo, la edición en digibook, casualmente, me disponía a ver la primera parte, he visto la trilogía muchas veces, cada unos cuantos años, vuelvo a ver las tres..
Una compra mas que justificado, me paso lo mismo, las tenia en DVD y no pude resistir. que la disfrutes un montón !!
Gracias Fassbinder, si que soy seguidor de la saga desde hace muchisimo tiempo y se ve de lujo ni punto de comparación con el dvd, además de los abundamentes y muy interesantes extras que trae. Gracias Ricci
Te sobran razones a nivel audiovisual para justificar esta compra, y si además eres fiel seguidor de la saga, la razón te precede...Magnífica compra Futre!!
Muy buena compra,y una más que digna edición para la colección.
Gracias Goodfellas and Control91
yo tampoco me he podido resistir a la bajada de precio.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario