Futre23347A
50 años HombreSe unió a mubis el 4 Marzo 2014
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
759 visitas / 18 comentarios
-
-
-
Spy x Family Código: Blanco en edición coleccionista y sencilla en Blu-ray
424 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10036 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5803 visitas / 53 comentarios
-
-
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3908 visitas / 46 comentarios












![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




10 comentarios
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo a todos
Una saga estupenda, mítica la primera y la segunda una gran secuela.
Buena saga en general y Clint Eastwood lo borda como siempre uno de los grandes maestros sobre todo tras las cámaras.
Me encanta la saga. La primera es una obra maestra y el resto cumple a diferentes niveles de calidad. Yo tengo la edición americana del principio y no me he arrepentido nunca de comprarla.
Una muy buena edición, especialmente dado que nunca han estado especialmente cuidadas estas películas.
En cuanto a la saga, la original es gloriosa.
La segunda replantea al personaje para darle una cierta coherencia y apartarlo de las críticas que se le hicieron de justiticación fascista.
La tercera es floja, pero supone un auténtico divertimento.
La cuarta es la mejor de todas las secuelas, una gran película con muchos temas de fondo que aborda incluso las cicatrices traumáticas y el feminismo.
La quinta es un cómic, y resulta muy buena como tal. Pura diversión de serie B, mucho mejor hecha que la tercera.
Solo la de Siegel, gracias. Y es más: Ruta suicida es mejor que las secuelas y pega mejor con la original a pesar de las diferencias de tono y pretensiones.
Compre la edición inglesa hace muchos años. Buena saga
todas traen castellano.
A mi me salieron todas por 3€ en una tienda de segunda mano, en la que entré por casualidad. :-) No es esta edicion, sino otra en la que venían todas en dos amaray.
La has pillado a buen precio, lo mio fue algo excepcional
la edición es la inglesa Dirty Harry Collection (5 Blu-Ray) [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido] [Blu-ray] pero creo que trae idioma español
Acabo de pillarme esta edición de Harry que con el descuento me ha salido por 20,03 euros valia 22 y pico y me faltaban 2,2o tantos para los 25 y añadi una goma de 2 y pico.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario