Futre23347A
50 años HombreSe unió a mubis el 4 Marzo 2014
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
2896 visitas / 31 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3581 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8979 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8979 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5847 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5769 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4788 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




18 comentarios
Gracias a todos por vuestras opiniones compañeros. La acabo de ver y he de decir que es una de las mejores películas que he visto últimamente, es muy buena. No soy mucho de Allen pero esta peli merece mucho la pena. Mi calificación sería 9/10. El final es muy bueno
Peliculón
No la he visto, pero por el precio, a disfrutarla compi.
Peliculón y edición muy interesante, además de una portada que me chifla.
¡¡¡Gran adquisición @Futre23347A!!!
Pues si no han arreglado el sonido la edición mala en ese aspecto, la película excepcional y para mí de las 5 mejores de Allen sin duda.
El tema del sonido lo puse en la opinión de la versión anterior que, si comparte disco, también tendrá esta. También pongo una forma de anularlo que me sirvió a mí, pero no todos los equipos presentan esa opción:
http://www.mubis.es/titulos/match-point-blu-ray/opiniones
Enhorabuena Futre!. Con esta excelente oferta, simplemente acabas de conseguir una de las mejores películas de este siglo.
Gran precio, te guste o no. Es tan bueno que puedes comprar a ciegas sin inmutarte.
Una de las mejores de woody allen
Gracias compañeros
Que la tengo pendiente y eso con Scarlett tiene delito.
Yo no la he visto pero por ese precio como edición fijo que cumplirá, disfrutala Futre23347A!!.
La vi hace dos dias... esperaba otra cosa...
Gracias XONY no hay nada que perdonar. Le tenía ganas a esta peli y ya tenía ganas de tener algo de Woody Allen en mi colección.
Ahhh jajaja... lo decía por eso mismo, y porque el precio de estas ediciones (en general y en la península) estuvo a 3 euritos si no recuerdo mal hace semanas ya (se quedaban a 1,5 euros en el 2x1, si no recuerdo mal!!!).
Y justamente en un MM de Tenerife aparecían hoy con ese precio exacto (algunas incluso a 3x10 euros)... por eso lo decía Futre, perdona... pura casualidad entonces...
Y no te quiero aguar la ilusión... preciaco de todos modos, eh?!!!
Saludos!
Gracias Fan de Scarlett Johansson
Jeje que casualidad, no soy canario soy de la Isla pero de San Fernando (Cádiz) un saludo compañero
Una GRANDISIMA película con una GRANDISIMA actriz y un Grandisimo Guion y Dirección , mi segunda película favorita después de Los Vengadores y una de mis 5 favoritas de Scarlett Johansson , una ESTUPENDA compra y encima te a salido baratisima de precio , que la disfrutes un montonazo compañero.
Jeje, la peli no la he visto (todavia, aunque hace tiempo que la tengo en mis deseos...), la edición creo y espero que esté bien... porque yo también la he pillado hoy mismo, junto con otras!!! (jajajaja).
Eres de Tenerife? Canarias?? Mmmmm...
Un saludo compi!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario