Futre23347A
50 años HombreSe unió a mubis el 4 Marzo 2014
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57009 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5601 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4307 visitas / 15 comentarios
-



















7 comentarios
Para mí no hay color, "Cartas desde Iwo Jima" y con mucha diferencia
Pues yo también me inclinó por "Cartas desde Iwo jima" aunque la de Spielberg es mejor que estas dos.
'Cartas desde Iwo Jima' me parece bastante mejor, una película fantástica. Sin embargo, 'Salvar al soldado Ryan' está, para mí, un poco por encima.
Mucho mejor el punto de vista japones y sin duda la sitúo como mínimo al mismo nivel.
Coincido. Me gustó un poco mas Cartas desde Iwo Jima. Aunque ninguna de las dos la considero a la altura de Salvar al soldado Ryan
Cartas desde Iwo Jima, me gusto más ver ese punto de vista distinto a lo habitual. Eso sí ambas muy buenas
Me gustó mas 'Cartas desde Iwo Jima' solo por el hecho de no ser una película tan estandarizada como la otra que completa la imagen... Ambas son geniales pero me quedo con la mencionada solo por mostrar un punto de vista diferente, además creo que ninguna esta a la altura de la obra de Spielberg.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario