FuryRoad
35 años HombreSe unió a mubis el 13 Junio 2017
-
Edición de Princesa Lesbiana del Espacio en Blu-ray con añadidos a precio de sencilla
570 visitas / 9 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1273 visitas / 14 comentarios
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
610 visitas / 6 comentarios
-
-
-
Un Steelbook para el primer UHD 4K de Todos los Hombres del Presidente
1820 visitas / 14 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8202 visitas / 103 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8437 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8202 visitas / 103 comentarios
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4234 visitas / 37 comentarios
-











![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


























8 comentarios
Gracias, FuryRoad.
Gracias por los comentarios.Ahora a disfrutarlas.Alien la contraportada indica lo siguiente: Trailer-Galería.Por lo que no trae extras.Una verdadera lástima ya que la anterior edición que salió si traía pero está muy dificil de conseguir.También como punto negativo comentar que el Sonido es:Español 2.0-Inglés 2.0 y 5.1 DTS
Por ahí veo mucho buen cine. ¿"The Doors" contiene contenido extra?
Muy buenas compras.
Excelentes adquisiciónes FuryRoad, ahora toca disfrutarlas ;-).
Buenas pelis y ofertas bien aprovechadas, American ganster me chifla.
Unas compras de auténtico lujo! Qué las disfrutes!
Aquí os dejo mis últimas compras desde parte del mes de Junio hasta hoy. En el 2x1 de ECI he podido conseguir Yo,Tonya y Todo el Dinero del Mundo, además de Trono de Sangre que la pillé con un 2x1 que hice con un amigo. En Mediamarkt El Principe de las Tinieblas y The Doors. Las de Cex las podéis ver con sus etiquetas y precios. Las de abajo del todo (menos World Trade Center) son de un videoclub que cerraba. Y por último, Matar al mensajero, American Gangster, Master and Commander, Blair Witch y Aeon Flux (precintada) las conseguí en Cash Converters, la más cara me salió por 3 euros.
Salvo encontrar algún chollo no creo que compre nada más hasta Ready Player One.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario